El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLITICA DE CALIDAD
RISK CONTROL S.A.C. COMO EMPRESA DEDICADA A PRESTAR SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA
TIENE COMO OBJETIVO OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD SIENDO LA MEJORA CONTINUA Y LA PLENASATISFACCION DE LOS CLIENTES, LA META FUNDAMENTAL DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
POR TAL MOTIVO RISK CONTROL SAC ASUME EL COMPROMISO DE:
* MANTENER UNA ADECUADA RELACION CON LOS CLIENTES A FINDE INTERPRETAR Y SATISFACER SUS REQUERIMIENTOS Y EXPECTATIVAS.
* MATENER UN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD DE ACUERDO A LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001.2008. ASIMISMO CUMPLIR LOS REQUISITOSLEGALES NACIONALES Y REGLAMENTARIOS.
* ASEGURAR QUE TODOS LOS TRABAJADORES RECIBAN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACION ADECUADA QUE LES PERMITA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES PARA LOGRARUN ALTO NIVEL DE COMPROMISO Y EFICIENCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS TAREAS.
* MANTENER UN PROSESO DE MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD, POR MEDIO DE LA PARTICIPACION DE LOSTRABAJADORES.
ESTA POLITICA DE CALIDAD ESTA DOCUMENTADA, ES MANTENIDA Y COMUNICADA AL PERSONAL Y ESTA DISPONIBLE PARA EL CONOCIMIENTO DE LAS PARTES INTERESADAS.
Concluciones:
Tenemos que reconocer,que antes de obtener la información para hacer este trabajo, sobre todo lo relacionado con el aborto, no nos dábamos cuenta de su importancia. Pero, ahora que ya conocemos el número de abortos alaño, las opiniones de los más experimentados científicos, las terribles consecuencias para la madre y los testimonios de mujeres que han abortado, que admiten que no es que les hayan quitado laposibilidad de vivir a sus hijos, sino la de disfrutar de su vida, porque ya los sentían vivos dentro de su cuerpo, ahora advertimos que el aborto nunca tiene justificación ya sea por la muerte del niñocomo por el daño que se hace a la madre.
Por lo tanto, concluimos que el aborto no es un asesinato, es peor que un asesinato, ya que se le quita la vida a un niño indefenso que además es su hijo.
tracking img