El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABORTO, UN DELITO ANTE LA SOCIEDAD Y LA SOCIEDAD, DELINCUENTES ANTE EL MUNDO.
Muchos de nosotros como miembros de la sociedad consideramos al aborto como un delito y a la destrucción del mundo undescuido permanente e inevitable, la destrucción del mundo también nos destruye a nosotros, no todos tenemos la misma opinión o forma de ver estos temas ya que no todos pensamos igual y porque notenemos las mismas percepciones acerca de la vida y del mundo, porque no todos hemos vivido las mismas cosas lo cual nos conlleva a tener diferentes experiencias.
Nosotros como seres humanos podemospensar, analizar y expresarnos de diferentes formas, pero, ¿si el mundo pudiera hacer estas cosas como nos consideraría teniendo de referencia todo el daño que le hemos causado? ¿Nosotros los que estamosen contra o a favor del aborto como nos consideramos unos a otros? ¿Hoy por hoy qué calidad como seres humanos tenemos al despenalizar el aborto, al destruir el mundo contaminándolo aun sin querer,mediante la forma de no tomarle la menor importancia a las advertencias de personas que tratan de evitar el calentamiento global, la contaminación atmosférica, la contaminación del agua etc.?
Lapalabra aborto proviene del latín abortus o aborsus, de aborior, “contrario a orior”, “contrario a nacer” y es la interrupción provocada del desarrollo vital en la vida del feto. De acuerdo a estadefinición dada debemos considerar que al abortar se le está quitando la vida un ser la cual está por concretarse, nosotros aun teniendo capacidades intelectuales como pensar, analizar y expresarnos, no lasutilizamos de una forma en la cual podamos demostrar nuestra calidad como seres humanos, ¿porque? Porque al abortar uno mata a un ser y no demuestra tener estas capacidades y mucho menos tener juiciocrítico y no practica el valor a la vida y como resultado de la falta de la práctica de este valor tenemos cero en calidad como seres humanos. Las personas que han practicado el aborto ¿Cual es su...
tracking img