el aborto

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
“EL CLAMOR DE LOS NO NACIDOS”
Pónganse a pensar un momento… ¿Qué dirías si en estos momentos alguien decide que tú vas a vivir o morir independientemente de lo que tú hagas hayas hecho o puedashacer en el futuro? ¿Y si además tú no puedes hacer nada para evitarlo?
Estimado publico radio oyente miles de niños se encuentran en esta situación ahora alguien decide sin que ellos lo sepan sivivirán o morirán. Ese alguien es su madre y esta cruel decisión el aborto
Mmm… se lo algunos podrían estar pensando, que no es un asesinato pues el feto no es un niño ¿no? ¿Y díganme simplemente por que elfeto no pueda hablar o hacer lo que tu haces no es un ser humano?... yo creo que no, el feto desde el momento de su concepción pude sentir, oír e incluso poder llegar a ver.
La palabra feto provienedel latín y significa “joven” .Algunos bebes nacen después de solo 5 meses ¿y ese bebe no es un ser humano? ¿Solo somos seres humanos si somos queridos? No. Los fetos son seres humanos unidos a sumadre. Seres a los que su creador conoce por nombre.
Algunos dicen que como el aborto es legal solo en algunos países no es asunto nuestro, pero sinceramente algo injusto no tiene que ser legal paraque nos afecte. Algunos dicen que la madre tiene derecho a abortar pues su vida quedaría muy afectada si tiene ese bebe. Pero pónganse a pensar en los derechos del niño inocente no reconocidos, nosignifica que podamos negar los derechos del feto.
Es justo ahora cuando se plantea la eterna cuestión: ¿y si la madre no quiso tener relaciones sexuales? ¿Y si fue violada?
Pero veamos los hechos enUSA país donde el aborto es legal, por ejemplo:
Solo el 1% de los abortos que se producen en América son “casos limite”. Incluimos ahí violación, incesto y peligro para la vida de la madre. Solo el 1%,algo que difícilmente justifica la gran cantidad de abortos que se producen. Es difícil comprender los efectos del aborto en la mujer. No hay tiempo para enumerar todas las secuelas negativas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS