El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aborto
A pesar de su ilegalidad el aborto es una de las operaciones mas frecuentes y lo peor es que no importa el valor de las intervenciones las mujeres hacen lo que sea para pagarlas, parecieseque detras de todas las clinicas abortisras existiera una gran industria que domina la mente de ellas impulsandolas a cometer ese acto, parece que no fueran concientes  de que el ser que llevandentro vive y siente...¿a caso a estas mujeres les hubiese gusrado que les impidieran vivir? yo creo que no; seria distinto si este ser pudiera expresar lo que siente,si fuera este quien dijiera a su madreno quiero vivir.
Lo mas aterrador del asunto es ver que al existir tantos metodos de planificacion las estadisticas de embarazos no deseados aumenten en vez de disminuir.
Si estas embarazada y nosabes que hacer recuerda que un dia tu madre estuvo en tu lugar y la decision de ella fue tenerte... y aunque no lo creas de todos los regalos que haz recibido por parte de ella el estar viva es elmejor.

Como no es ajeno a la realidad, el embarazo en adolescentes ha aumentado irracionalmente, por ejemplo: “Sólo durante el año 2007, en Colombia se presentaron 392.000 embarazos en adolescentes,de los cuales 18.349 se perdieron por aborto espontáneo”.
Con lo anterior, tenemos una clara prueba de lo que sucede en la actualidad, millones de embarazos no deseados se presentan día a día y comono ha de ser así sí: “Todos los días en el mundo se realiza más de cien millones de actos sexuales, resultando 910.000 embarazos. Alrededor del 50% no son planificados”.

Colombia tiene uno de losíndices más altos de embarazos adolescentes en Latinoamérica por falta de EDUCACIÓN, los padres no crean límites claros, no les enseñan a manejar adversidades y temen a hablar de sexo.

"¿UN CRIMENQUE SE LEGALIZÓ?"

2. "EL CRIMEN QUE ES LEGAL"

3. "UN DERECHO HUMANO TORCIDO POR LA LEY"

5. "MANOS ENSANGRENTADAS ESCRIBEN LA LEY"

6. "LA VIDA HUMANA A DISPOSICIÓN DE LA NADA"

7. "UN...
tracking img