El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABORTO
Se despenaliza el aborto cuando una niña o un niño consevidos estorban la realización personal de la mujer o el plan de vida la realidad es que lo hacen en la mayoría de los casos por la presión del hombre.
Lo mejor es fomentar una política publica desde la parte mas escencial de la educación sexual para los jóvenes principalmente ya que tratar de cambiar la ideología de personasmayores es mas complicado pero no imposible sin embargo es mejor que antes de que tengamos que lidiar con personas tercas y testarudas impulsar una mayor orientación sexual hacia los jóvenes.
No debemos escandalizarnos sobre un hecho que se lleva a cabo desde hace mas de 75 años en nuestro país ya que este servicio era prestado solo por los hospitales particulares, lo cual propicio a que laspersonas con bajos recursos recurrieran a métodos menos ortodoxos para llevar a cobo este tipo de acciones o incluso hacerlo en lugares clandestinos.
El ser humano es mucho antes que el crero por lo tanto lo que estamos defendiendo aquí es un derecho humano el derecho humano mas escencial el derecho a la vida y recordemos que un derecho humano nace con el genero humano y si bien el alegato esdefender el derecho de los mas débiles resulta ser que los mas débiles son los niños y las niñas que se encuentran en el vientre de la madre.
“Hitler tenia una visión acerca de la realización personal de pueblo alemán en esta visión el tenia claro que la raza alemana era muy superior a las demás razas y por ende ellos tenían el derecho de dominar el mundo basado también en la teoría de que solo el masfuerte sobrevive, pero el tenia claro que tenia que empezar poco a poco y que tal vez el no veria el final de esa lucha. Asi que el primer paso fue acabar con quienes le estorbaban de manera inmediata los judíos.”
Y de este modo el decidió sobre la vida de 20 millones de judíos que murieron durante el holocausto simplemente porque estorbaban a la realización personal del pueblo alemán. Entoncesla unica diferencia que yo encuentro entre una madre que decide terminar con la vida de un niño Hitler decidió matar a diestra y siniestra a miles de personas. La madre solo a una pero esa persona a quien decidió asesinar resulta que es su hijo.
Cual es la diferencia entre un niño de 12 semanas y 12 semanas y 1 dia para que esta persona tenga derecho a vivir eso en cualquier lugar del mundoes un atentado en contra de la vida.

El aborto es un gravísimo problema social ya que es discriminante desde cualquier punto de vista desde el cual quieras verlo porque atenta contra la vida de los niños .
El aborto es igualmente riesgoso no seguro a claro no seguro. Dadas las circunstancias en las cuales de lleva a cabo el aborto. Siempre van a existir riesgos en torno del aborto ya sea que sepractique en una clínica privada o en una clínica clandestina o en cualquier otra instancia en donde se realice este terrible atentado contra la vida. Esto porque siempre hay secuelas psicológicas y físicas en algunos casos de pendiendo de la persona existe un daño moral.
Además que mas de el 40% de las mujeres que abortaron una vez lo vuelven a hacer esto en países desarrollados, y mas del 70%de las mujeres lo vuelven a hacer en los países menos desarrollados. Además de que en estas mujeres siempre existe algún tipo de secuela.
Con esto se demuestra que el tema de el aborto es un tema que tiene que ver con una cultura civica de orientación sexual. Por esa razón se tiene que fomentar una cultura civica de educación sexual adecuada y no ir adoptando la estúpida idea de “sigo haciendomis fregaderas con quien yo quiera, disfruto de los placeres de la vida, pues total si meto la pata ahí esta el aborto, a cabo con la vida de quien me estorba para cumplir mis metas en la vida, que tan difícil puede ser si solamente es un niño que apenas comienza a vivir, que por cierto es mi hijo. Pero y que nadie me puede decir algo yo decido porque soy superior y se que no se va a defender....
tracking img