El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Aborto

Dolores, retorcijones, sangrado, culpa, desesperación son tan sólo algunos de los síntomas que sufren las mujeres al realizarse un aborto natural o voluntariamente provocado, porqueestoy segura que a pesar de que esas “madres” si es que se les puede llamar así; sienten dolor físico o por lo menos psicológico al hacerlo.

Y es que en la actualidad han aumentado los embarazos nodeseados por consecuencia de la promiscuidad que tal vez, la desinformación o bien, la sobre-información han provocado. Por esta razón centro este ensayo en contra del aborto.

Las mujeres tenemos lavirtud de dar vida dentro de nuestro ser, pero ¿está en nuestras manos la decisión de interrumpir esta dicha? ¿Tenemos derecho sobre algo que nosotras mismas concebimos tan sólo por crecer en nuestrocuerpo? Y me pregunto ¿Quien tiene derecho a decidir sobre la vida de los demás?

Quien no haya sentido un ser en su vientre no puede opinar sobre esto, y es que la maravilla de dar vida es como lamisma palabra lo describe, un montón de sensaciones y sentimientos inexplicables, que en lugar de rechazar, debemos corresponder en que ese proceso sea realizado completamente y de la mejor maneraposible.

A lo largo de nueve meces se va desarrollando una vida mas, esto me parece fantástico ¿una vida a cargo de otra durante nueve meces?, es algo casi increíble pero muy posible en la mayoríade veces.

Entonces ¿por qué dejamos que mujeres que no tienen edad suficiente y que algo definitivamente les falta en esa cabecita, decidan por la vida que comienza a crecer dentro de ellas? Ellasque no pudieron ni siquiera decidirse por el método anticonceptivo adecuado, Y ¿que hay de las “personas” que se ofrecen a hacer tales actos con tal de ganar dinero?

Yo pienso que esta no deberíaser una solución, a quien se le ocurre que quitarle la vida a alguien indefenso es una solución, esto es algo absurdo, y lo peor de todo es que esto puede ser un “trabajo” para los dizque “médicos”,...
tracking img