El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPOS TECNOLOGICOS

ENSAYO (EL ABORTO)
3° “A”
N.L 21
2010-2011


“EL ABORTO”

Los abortos son un problema muy grave en todo el mundo porque nadie toma conciencia de lo que puede pasarsi se comete un error como el aborto.
Las personas que hicieron que aprobaran el aborto por que no comprenden el sufrimiento de las personas causadas por las consecuencias de la práctica del aborto.Hay que apoyar a todas las personas que piensan que el aborto es un error muy grande que puede cometer una persona por que ningún niño que no nace tiene la culpa de que sus padres cometan un erroraunque la verdad la vida de un niño nunca es un error.
Según un texto leído la mayoría de mujeres prefieren utilizar el aborto en vez de tener a sus bebes, pero eso les deja se cuelas muy graves unade ellas es la esterilidad la cual es un tema muy delicado para una mujer por que puede implicar que no vuelvan a tener hijos y cuando se cazan pueden poner en riesgo su matrimonio, otra de lassecuelas es la de presión, muchas mujeres que abortan pasan toda su vida lamentándose por no a ver tenido a su hijo.
Tener un hijo es muy bello pero todo llega a su tiempo porque todo puede comenzar con unacalentura pero eso se puede complicar si salen embarazadas, todas las personas deben considera el aborto pero considerarlo como una salida fácil a un embarazo no deseado.
Un consejo que le puedefuncionar a cualquier persona es que no aborten por que vivirán con eso toda su vida.
Más vale enfrentar los problemas que unir de ellos, este mensaje va dirigido a todas las mujeres, por favor nocometan un error abortando porque ese pequeño feto es un ser vivo y nadie tiene derecho de quitarle la vida a un ser humano el cual puede sentir, todo desde el vientre de su madre.
Este ensayo vienedesde mi corazón para que las personas comprendan que el aborto no es la mejor salida y que comprendan que es un gran error porque no solo es una salida fácil sino también es la entrada a la depresión...
tracking img