El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Aborto


Bill había creído desde siempre que el aborto era un pecado grave equivalentemente al asesinato pero su férrea postura se flexibilizo en 1975 cuando el asunto le toco de cerca.Su novia victoria, se había quedado embarazada y el no podía asumir la responsabilidad del matrimonio y la paternidad “enseguida opte la solución mas conveniente –admitió- , le dije a victoria quetenia que abortar.

Así como el anterior ejemplo han muchas otras personas que al llegar a estar en esa situación eligen la salida más fácil. Un estudio internacional del 2003 revelo que sepracticaron 42.000.000 abortos. Ahora bien analizaremos por que lo hacen muchas personas, sus consecuencias, entre otras cosas.

Las causas del aborto pueden ser múltiples, son problemaseconómicos, lo que hagan pensar que no lo pueden cuidar, una relación fracasada o hasta el maltrato, que hace que una mujer corte su relación con su pareja. O nada mas sea que el embarazo no va nicon su vida o relación.

El libro This common secret –my journey as an abortion doctor, en el la doctora Susan Wickland confeso “mis padres son muy religiosos […] si tengo un hijo estandosoltera, seria una deshonra para ellos”

Así como esta persona muchísima mas practican un aborto con tal de no causar un problema en su familia, pero lamentablemente ya están causando unproblema ¿Por qué? Bueno muchas personas dicen que el huevo o feto no es un ser viviente ya que no tiene ni sus facciones, órganos, ni manos están formadas pero lamentablemente están equivocados,erróneos, ya que desde que un ovulo queda fecundado por el espermatozoides es un ser vivo, alguien que siente y por supuesto vive. En este momento es cuando las moléculas que forman el ADN del padre y lamadre se une para hacer una nueva vida y así lo afirma David fu-chi Mark: ”ya no queda ninguna duda de que cada ser humano es completamente único desde el mismo principio de su vida, desde...
tracking img