El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aborto
Maestra: Materia: Filosofía de la ciencia

Objetivos:
o Mi primer objetivo es inculcar mayor sentido de la responsabilidad a las nuevas generaciones para que no hagan tonterías y seresponsabilicen de sus actos.
o Mi segundo objetivo es tratar de entender el porque lo legalisaron el aborto.
Hipótesis:
Pues mi primer objetivo lo cumpliría como dando conferencias en las escuelaspara de cierto modo concientizar a los jóvenes de la magnitud de un aborto poruqe a veces por ignorancia no saben las graves consecuencias puede traer a sus vidas.
Y el segundo pues a lasautoridades haciéndoles ver que el embarazarse lo hacen ver como algo normal de lo que pueden deshacerse fácilmente siendo que las cosas no deberían de ser asi.


Pues elegí este tema porque ahora en lostiempos que vivimos se les hace muy fácil quedar embarazadas y abortar sin darse cuenta que es un ser como ellos al cual le están quitando la vida solo por un momento de no pensar las cosas y no tenerprecaución.
Pues no sé si estoy totalmente en contra o a favor porque para empezar lo de legalizarlo se me hizo una tontería ya que solo promueven la irresponsabilidad de los jóvenes en estostiempos, pienso que solo debieron de haberla legalizado en casos especiales como violación o en embarazos riesgosos o cuando sabes que viene enfermo o algo pero no debieron de haberlo legalizado solo porquesi.
Porque así a las niñas que quedan embarazadas se les hace muy fácil ir a abortar para no tener que afrontar las consecuencias de sus actos, y ay veces en que ni siquiera le dicen a sus padres portemor a que las regañen o algo y se van a una clínica sin pensar en que las puedan lastimar o en las consecuencias que ese aborto traerá en el futuro.
Aunque en algunos este casos estoy de acuerdoen abortar por ejemplo cuando sabes que es peligroso tenerlo o cuando sabes que viene enfermo o tiene algo mal porque por ejemplo los niños con los huesitos de cristal, en mi caso yo estuviera...
tracking img