El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Aborto
Yo opino que el aborto es una actividad muy mala, ya que le estas quitando sus derechos de vida a un nuevo ser humano, por ejemplo, sería muy feo que tu como ser humano antes de nacer y detener conciencia, te hayan abortado, y no hayas podido tener todas las experiencias que has tenido en tu vida, no hubieras podido ir a la escuela, no hubieras conocido a tus amigos, no habríasconocido a tu espos@, etc.
También, viéndolo desde cierto punto de vista, el aborto es bueno por si una mujer es violada, o se te rompió un condón y no te diste cuenta, o casos extremos como esos, en loque no estoy de acuerdo es en las personas que usan el aborto como un anti-conceptivo.
Cuando estas teniendo relaciones sexuales, deberías estar consciente de las consecuencias que esto puede tener, yasea un embarazo o una enfermedad, como el sida, sífilis, herpes, etc. Por eso es muy importante estar protegido, en especial en la adolescencia que es cuando más queremos descubrir, pero a la vez esel momento menos indicado para sufrir las consecuencias de todo esto.
Yo estoy de acuerdo con la propuesta que se hizo que el aborto fuera legal solo en el D.F., ya que así el número de abortoshechos por año sería mucho más controlable, pero también es un poco injusto para las persona que viven por ejemplo, en Chihuahua y fueron violadas, tienen que pagar todo su viaje a México para solo ir undía para practicar el aborto y luego regresarse, y desgraciadamente ese viaje no te cuesta poquito dinero, y gracias a esto, gente de otros estados que no tiene dinero suficiente como para pagar esteviaje, practica el aborto ilegal, en el cual un doctor cobra sumas de dinero muy injustas por las cuales aplica un tipo de aborto con instrumentos con los cuales la mujer podría morir, desangrarse, queno se saque bien al feto, etc.
Una vez, el año pasado vi una película en la que dos mujeres estaban casadas, ya que eran lesbianas, y una de ellas queda embarazada ya que descubre que en realidad...
tracking img