El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2048 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título Del Proyecto

EL ABORTO: ASESINATO



Proyecto de investigación:

Sobre el aborto




2011









Introducción

Uno de los temas mas discutidos y mas criticados de nuestra sociedad, no es la mejor salida es algo que afecta tanto a la mujer como al bebe, Es un acto que atenta contra la integridad, y que solo le trae beneficios a las personas que lo practican puescada día se enriquecen mas y mas con la cantidad de mujeres que toman esta horrible decisión.







































Objetivo.

El principal objetivo de este trabajo es mostrar la crueldad de estos procedimientos, lo peligrosos que son y las graves consecuencias que dejan en el cuerpo y en la mente la madre.

Mostrar la gran equivocaciónque es abortar y dar a entender que no es la única opción y que siempre, al tomar esta decisión las madres se muestran arrepentidas por eso es que no importa la situación el aborto nunca es una opción.









































Pregunta problematizadora:



¿Porque son las adolescentes las que más se practican abortos en el mundo?

Unarespuesta valida para esta pregunta es que a los adolescentes se les lava el cerebro argumentándoles siempre que es la mejor solución y lo mejor para todos, pero no es así pues quienes argumentan que es lo mejor para todos son los médicos que se enriquecen con los asesinatos de niños inocentes. ¿Hasta donde ha llegado la humanidad que ya hasta los asesinatos son un negocio?

Simplemente no haylógica ni coherencia con el tema del aborto pues se supone que todos los humanos tenemos derecho a la vida y que desde el momento de nuestro nacimiento se nos debe respetar la vida.

Lo que parece que no sabemos, o más bien lo que queremos ignorar es que desde el momento de la concepción el embrión ya tiene vida, algunas personas se empeñan en negarlo tratando de hacer parecer estos crímenescomo algo no tan grave, como algo “que no tiene importancia”.

Bogotá 10 de mayo del 2006: “En una resolución dada a conocer al final del día este miércoles, la Corte Constitucional despenalizó en tres casos el aborto en Colombia: en adelante, no es delito matar al niño en el vientre de la madre en casos de violación, malformación del feto y cuando la madre o el niño corran peligro” “ De estamanera, la Corte, dominada por una mayoría liberal, decidió derribar los artículos 121, 122 y 123 del Código Penal que establecían una prisión entre uno y seis años para casos de aborto”

La verdad no estoy de acuerdo con la constitución por que para mi no se le debe negar la vida a nadie por mas malformaciones que tenga por mas violación con la que haya sido concebido es un ser viviente y si paradespenalizar el aborto tienen que abolir los artículos en donde se encuentra su penalización, ¿Por qué no también dejan a los violadores, asesinos, ladrones y demás delincuentes sin castigo? Para mi es lo mismo, es mas es peor una persona que mata a un ser indefenso que lo único que puede hacer es “gritar” por que mientras a los fetos los arrancan de vientre de su madre gritan pero no hay nadie quelos auxilie.

No quiero enfocarme en los métodos para practicar un aborto, todos me parecen macabros y así nos hacemos llamar seres “civilizados” cuando cometemos estos delitos. Al pobre feto prácticamente lo licuan, lo aspiran, lo descuartizan y un montón de cosas mas.

Hay muchos testimonios… Mujeres que abortaron y que hoy en día se arrepienten de haberlo hecho. La mayoría cuando eranadolescentes ahora, arrepentidas esperan que su testimonio sirva para que los adolescentes tomen conciencia, se cuiden y más que todo que no tomen la peor decisión que podrían tomar en sus vidas.



Algunos testimonios que me dejaron impactada….

…me siento engañada por la ciencia… 
“Soy una mujer casada, tengo 2 hijos. Les cuento que me pasó un caso muy doloroso: me cuidaba con pastillas por...
tracking img