El Aborto

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
"Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. No vivas de fotosamarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones.”

Directivos del colegio Andrés Bello, Profesores, Padres y apoderados y a la generación de cuartos medios 2011 muy buenos días.

Para mí, un honory un gran privilegio poder dirigirme a todos ustedes en un día tan especial para todos nosotros, Licenciatura de Cuarto Medio una etapa que llega a su fin, una Canción que termina, es difícilpronunciar estas palabras y más ahora, justo en el momento en que mi alma se arruga con cada gesto simbólico, incluso, cuando miro el rostro de algunos de mis compañeros y veo en él un torbellino desensaciones y emociones que hace estallar en lágrimas a los más sensibles, o sonreír en silencio a las más reservados.

Hoy mi despertador sonó a la hora de costumbre, pero esta vez no me sentí cansadoy fue fácil
Levantarme. Sobre mi cama estaba mi uniforme, en el que destacaba mi camisa, la que había
elegido de manera especial. Al vestirme recordé emociones relacionadas a esto, como cuandome preparaba para los primeros días de clases. Pero hoy los sentimientos se entrecruzaban, ya
que era la última vez que vestiría de tal forma, la última vez que vería a todos mis compañeros por lamañana, simplemente era el último día que podría decir soy de enseñanza media.

Somos parte de una generación de cuartos medios que quedara marcada por siempre en la historia del colegio, ya sea porla lucha de una mejor educación, como también por el logro personal de cada uno de nosotros, el que destacaba por su rendimiento, otro destacaba por su compañerismo y alegría, otros por su liderazgo,más allá de todo lo que otros puedan decir, esta generación es una de esas que no se olvidan así como así, cada rincón del colegio quedo impregnado por siempre por una parte de cada uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS