El Aborto

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
ENSAYO
EL ABORTO
Para que exista una vida se necesita un hombre y una mujer que tengan relaciones que el ovulo de la mujer sea fecundado por el espermatozoide del hombre y ya casi esta la vidapues aparte de que se fecunde esa vida se necesita tomar la decisión de si se quiere o no tenerla. Luego de decidir eso se pone en cuestión el cómo hacerle para resolver el problema si no quieres teneresa vida, en ese momento aparecen las posibles soluciones que se resumen en una palabra ABORTO el cual tienen diferentes métodos: Envenenamiento salino, Succión, Dilatación o Curetaje, D & X
A pesarde que en muchos lugares el aborto es ilegal es la operación más frecuente entre las mujeres que no quieren tener a su hijo, pero aparte de matar la vida que llevan dentro es un suceso que las puedemarcar para toda su vida.
Pareciera que estas mujeres piensan que esa vida que llevan dentro no siente nada a mi punto de ver a ellas no les hubiera gustado que les impidieran vivir, todo seríadiferente si ese ser hubiera decidido el vivir o no en lugar de la que se dice llamar su madre.
Lo peor de todo es que la mayoría de los abortos son por mujeres jóvenes que tienen relaciones sexuales sinver las consecuencias que esto les puede traer.
El aborto no pone solo en peligro la vida del feto sino también la de la madre pues no tiene la seguridad de que el lugar en el que decidió abortarcuenta con todos los servicios médicos necesarios y permisos adecuados para realizar este procedimiento.
El aborto no es una solución solo se te muestra como una salida fácil de el problema que tal veztu no quisiste aprontar, que no estabas lista o que fuiste obligada por un tercero a hacerlo.

Cuando vayas a cometer un acto asegúrate de ser tu quien tome la decisión, así evitaras elremordimiento, pero asegúrate también de poder aprontar las consecuencias que te traerá la decisión que tomes.

Si estas embarazada y no sabes que hacer recuerda que un día tu madre estuvo en tu lugar y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS