El Aborto

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Ensayo Del Aborto
El aborto es un tema muy controvertido en la sociedad, ya que es un problema que se enfrenta mundialmente. El aborto se da por la falta de información y deorientación de los padres y de la escuela, esto se ve más que todo en los jóvenes.
El aborto no es algo que se haya comenzado a realizar en nuestros días, aunque sí ha incrementado con eltiempo y las legalizaciones alrededor del mundo. Esta práctica remonta hasta la Antigüedad, la Edad Media, y hoy en día, la Era moderna. Existen muchos métodos abortivos que varíansegún la semana de gestación. Sin embargo todos conllevan al mismo fin: provocar la muerte de un no nacido. Un método no es necesariamente mejor que otro, puede ser simplemente menosriesgoso para la mujer.
Quien no es madre porque tomo la decisión de abortar, privando a un ser humano de vivir, de disfrutar la vida, de conocer el mundo en el que vivimos, vivirá enun mundo muy infeliz por haber tomado esta importante decisión por diversas causas como: temor por la falta de capacidades económicas, miedo a lo que dirán sus padres o las demáspersonas, problemas de salud, no se sienten preparadas para cumplir el rol de madre, etc.
Entonces ¿El aborto será un medio para continuar nuestras vidas?
Claro que NO, al realizar unaborto, quedan secuelas que no podrán superar, TODA la vida se sentirán atormentadas por su mala decisión ; una mujer que decide fácilmente deshacerse de un ser humano que en esemomento para ella lo es un estorbo, un bulto o un error entonces porque no piensan antes de actuar porque no se protegerse al tener relaciones sexuales para que no ocurra un embarazo nodeseado o porque no toman otras decisiones que no afecten al bebe, ya que es un ser humano que desde donde esta no se puede defender para poder impedir que lo asesinen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS