El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 14 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALAN CONTRERAS AGUILERA 2°CEL ABORTO

Sin lugar a dudas el tema central de la discusión es el derecho a la vida del feto. Lo que muchos grupos no evalúan es larepercusión que el aborto desata en la madre, con la serie de complicaciones médicas, secuelas físicas, y manifestaciones de gran dolor mental.
El abortar te conviertes en una asesina, estas matando a unser inocente que no tiene la culpa de nada, mucha gente piensa qe es solo un feto, pero ese feto ya tiene vida, tiene un alma, siente; con cualquier tipo de los 4 abortos sufre y lucha por vivir hastael fin. En cuanto a el sufrimiento de las que abortan no es sufrimiento, es culpabilidad y remordimiento he sabido de varias personas que se arrepienten de haber tomado esa decisión, sobre todoaquellas que ahora ya son madres, se dan cuenta de la gran bendición que es tener un hijo. si no quieren al bebe por que no mejor darlo en adopción porque recurrir a un crimen, el bebe no tiene la culpa denada ni de las estupideces que hacen o hacemos.

Las complicaciones que puede tener una mujer que se realiza un aborto pienso yo que se las merece, porque pueden perder la matriz, o morir y ahí si yase sienten mal o incompletas cuando pierden la matriz obtuvieron lo que buscaron así ya no van a tener más hijos ni preocuparse y si llegan a morir por que se desangro, bueno no tengo que explicarporque todo lo que se hace en esta vida se tiene que pagar tarde o temprano.
Me da tanto coraje que habiendo tantos métodos anticonceptivos aún haya mujeres que se embarazan "sin querer", y que existiendola píldora del día siguiente tengan que esperar varias semanas para tener la certeza de un embarazo y recurrir al aborto.
Quizá el único aborto que tal vez aceptaría sería en el remoto caso de que...
tracking img