El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABORTO
Es un procedimiento quirúrgico delicado, que pone en peligro la vida de la madre y que elimina la vida producto de la concepción, el número de mujeres que mueren cuando se practican unaborto debería ser menor al que está en la actualidad esto es debido a la mala práctica, a la falta de asepsia, y a la inexperiencia de algunos doctores.
El factor generador mínimo de un embarazo nodeseado   y así   de los abortos que se producen alrededor del mundo son por violaciones. La gran mayoría es por descuidos, falta de conciencia, etc.

El aborto, entendido como la interrupciónintencional del embarazo. De aquí se deliberan varias posturas que tienes diferentes puntos de vista sobre el aborto, algunas de ellas están a favor de este método y otras no. Dolores, calambres, sangrado,son tan sólo algunos de los síntomas que sufren las mujeres al realizarse un aborto natural o deliberadamente provocado, sienten dolor físico o por lo menos daños psicológicos en ocasiones irremediablesal practicar el aborto.
La mayoría de las mujeres que se enfrentan con un embarazo no deseado se encuentran ante la sociedad reacia a reconocer su problema o a ofrecerles una solución. Mientras quemuchas mujeres gastan mucho dinero en estudios, remedios, y diferentes formas de lograr un embarazo. Para llenar sus vidas de alegría y compartir el mundo con alguien que lleve su sangre, otrasarriesgan la propia vida por matar a ese ser que está formándose en su interior, sin mencionar que ese ser es su hijo, el fruto de su vientre, el producto de una relación.
En algunos países el aborto loven como una alternativa de solución para muchos problemas, dependiendo de las distintas culturas existentes en determinados países.
En la actualidad han aumentado los embarazos no deseados porconsecuencia de la irresponsabilidad, la desinformación o bien, la sobre información han provocado.
El resultado es que muchas de ellas encuentran su propia solución, a veces con enormes riesgos para su...
tracking img