El aborto

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 4 de junio de 2009
Ensayo sobre el abortoo

En este ensayo me voy a referir alvoy ha hablar sobre el aborto (recordᠱue es un ensayo acad魩co y se espera un cierto nivel l鸩co) . Es una situaciuy pol魩ca ya quehay posturas que sostienen se dice que abortar es matar una vida y por otra parte, que el feto no es una persona.
Está® las distintas formas de pensamiento como las conservadora dice " que el fetopuede abortarse antes de que empiece a moverse pero antes no"1 (debes aprender a insertar la nota al pie. Vas a la herramienta "insertar" de alli? a referencia y de allí ¡ nota al pie). Por otro lado,está¡ la posicionservadora extrema que dice " que el feto no puede destruirse por ninguna razexcepto para salvar la vida de la madre"2,donde entra en la posicie los catos. Otro es el caso de losliberales: por un lado dicen que el feto "es una ap鮤ice de la madre y se puede destruir siempre que se pida antes de su nacimiento"3. Se trata de los liberales extemos ya que los liberales moderadossostienen una idea diferente
Desde mi punto de vista, está¡ bien que el aborto est饠penalizado, pero tendrí¡ que haber mas excepciones de esa ley, o , no solamente abortar por violaciones o por quela mujer tiene problemas de salud fí³©ca o mental tambié® en otras situaciones se tendrí¡ que poder abortar, siempre y cuando esas situaciones tengan una justificaciorrecta. ?Y cuଥs serí¡®? ?Y porquè¿ Debes explayarte No alcanza con solamente afirmar?.
En nuestro paí³ esta penalizado pero aun así ¨ay muchas personas que infringen la ley, y no cumplen lo que dice la misma, estas personasrealizan estos actos en lugares insalubres y la persona q opera puede ser que no tenga experiencia y a causa de esto puede dejar graves secuelas, que pueden llegar a la muerte, a causa de esto a micriterio habrí¡ que haber mas excepciones a ese decreto ?Cual鳿 En què £asos? Y sobre què ¦undamentos?
Para concluir ?con tema? vale aclarar que por un lado los liberales piensan que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS