El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Hola Mami! Recibe un saludo de tu hijo que no quisiste conocer. Te escribo esta carta para decirle que vivo en el cielo y junto a Diosito. ¡Mami, yo tampoco conocí tu rostro No porque no lo deseara,sino porque no quisiste darme la oportunidad.
Sólo conocí tu voz cuando a solas decías Por qué? ¿Por qué?”, y llorabas por haberme concebido. Yo me estremecía al oír tus planes de visitar la saladel aquel sitio donde mataban a los niños (esto quiere decir el lugar de abortos).
Tu confusa mentecita por el odio con mi papi, por sus planes de estudio y por el qué dirían, no te permitió pensaren mí mamiTal vez si hubiera analizado que con el costo del aborto yo habría comido y bebido varias semanas, ¿no lo cree así? Hubiera tenido tan siquiera el placer de conocerte, de acariciarte, ydecirte: ” Te amo “, como todo niño.
Lástima que tu vientre era tan pequeño que no me pude esconder para evitar que el brebaje, la inyección o lo que usó no me dañara. ¡Pero sabes! No fue la medicinalo que me hizo morir, sino el deseo tuyo de no verme nacer.También he pensado que hubiera sido de mucha ayuda para ti en tus años de edad avanzada….Te hubiera alcanzado las sandalias y te hubierallevado la comida a la cama. Mamá, no me estoy quejando; tampoco te guardo rencor.
{text:change-start} Yo te he perdonado. Pero te pido un favor: apártate de todo lo malo, para que así cuando ya noestés en la tierra vengas al cielo y estemos juntos, y entonces le pueda {text:change-end} {text:change-start} conocer.Mami {text:change-end} {text:change-start} , a pesar de no conocerte, le rogare adios para que te cuide y te {text:change-end} {text:change-start} proteja.Salúdeme {text:change-end} {text:change-start} a mis hermanitos y al médico y a las personas que participaron en esa obra. Hastapronto, Mamá. {text:change-end} {text:change-start}
{text:change-start} Atentamente, su hijo que no nació. “Dios dio a su único hijo para morir por los pecados suyos para que no se pierda, pero...
tracking img