El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

EXPERIENCIA:
BIOETICA

Ensayo

Alumna: Martha estela ortega Díaz
Licenciatura en Psicología.

Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Tabasco.

EL ABORTO EN JOVENES.

Escogíeste tema por que me siento realmente involucrada en esta controversia ya que yo pase por este problema de ser madre aun cuando los hijos no son planeados.
Lo cual este tema se retoma mucho en loque es hemos visto en clases sobre la bioética

A veces nosotras cuando pasamos por un problema buscamos la solución más fácil y no asumimos la responsabilidad de nuestros actos.

Algunas vecesPasamos por esta pregunta:
Que se necesita para la construcción de una vida?:un hombre, una mujer, un espermatozoide y un ovulo; y ya el proceso estaría casi completo...digo casi por que después detan extraordinaria receta, solo se necesita un si lo quiero o un no lo quiero.

Luego de decidir que no se quiere al hijo nos preguntamos lo siguiente: ¿como hago para desaparecer el problema? yentonces aparecen las soluciones; cuando digo soluciones me refiero a los tipos de aborto como lo son: envenenamiento salino, succión, dilatación y la famosa pastillas de aborto.

Esto es seguro que lepasan a muchas jóvenes, ya que la opción de tener el bebe es muy desgastante, vergonzoso para tus padres y así infinidades de problemas que se te viene a la cabeza.

A pesar de su ilegalidad elaborto es una de las operaciones mas frecuentes y lo peor es que no importa el valor de las intervenciones las mujeres hacen lo que sea para pagarlas, pareciese que detrás de todas las clínicasabortistas existiera una gran industria que domina la mente de ellas impulsándolas a cometer ese acto, parece que no fueran concientes  de que el ser que llevan dentro vive y siente...¿a caso a uno no noshubiera gustado que nos impidieran vivir? yo creo que no; seria distinto si este ser pudiera expresar lo que siente, si fuera este quien digiera a su madre no quiero vivir.

Lo mas aterrador del...
tracking img