el abrazo

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
PERDON AMOR Y RENCOR



“El Abrazo” Autora de la obra: Lygia Bojunga. Fecha de publicación 28 de octubre de 2010. Número de páginas: 54. Es una obra que nos narra la historia de unajoven llamada Cristina que tuvo un episodio traumático en su niñez, en el que siendo una niña de 8 años fue violada y termina enamorada de su verdugo. Cuando cumple los 19 años, vuelve aencontrarse con su amiga de infancia, Clarise y con el hombre que abuso de ellas. Recordando además el último abrazo que recibió de su gran amiga el abrazo de cuando no se olvida.
Estelibro pretende dejar una huella para que en el silencio de la oscuridad o en los lugares desolados griten voces declarando que desean vencer al miedo, al terror a los paradigmasde repudio al qué dirán de una sociedad que a veces no se detiene a pensar por que suceden muchos delitos y quedan impunes y avergonzamos con señalamientos a inocentes y nos volvemoscómplices por no delatar al culpable .

Hay muchas clases de abrazos como los que se describen en esta narración, pero tal vez el más conmovedor es el abrazo de no perdón y de noolvidar. Es tan lamentable y conmovedor como individuos roban la inocencia , los deseos de crecer libres , sin rencores , llenos de amor en sus corazones , abusando de pequeños, dejándoles unrostro marcado por la amargura , por los malos recuerdos que los perseguirán por mucho tiempo, quizás para el resto de sus vidas . Como habrá otras que su subconsciente lo haguardado hasta que el amor llega a sus vidas sin saber que ese destinatario va cargado de sorpresas y destrucción. Enamorarse de esa persona que los ultrajó, destruyó sus vidas, que en elasecho como lobo hambriento persigue a su presa hasta volver a poseerla y dejar en sus manos sangrientas el último suspiro de vida.

RESEÑA EL ABRAZO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ABRAZOS
  • Los Abrazos
  • los abrazos
  • El abrazo
  • abrazos
  • abrazos
  • abrazos
  • Abrazos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS