El abuelo

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
En una casa llamada la padrina viven Venacio y Gregoria que cuidan de Dolly y Nell que son la hijas de la condesa ala que se le murio el marido de una enfermedad (este erael hijo de el conde de Lain ,El Abuelo).

el solo es padre de una de ellas ye que la otra la tubo la condesa con un pintor amante suyo.
Resumen del abuelo
Todo empiezacuando ente libro , que vive en el pueblo de al lado de Juste (que es el pueblo donde se encuentra la padrina) como ya esta muy viejo viene a quedarse a vivir en la padrina paraque le den los cuidados que necesita.

Tras una conversacion con su cuñada la condesa (con la que se lleva a rabiar porque el conde cree que ella es reponsable de lamuerte de su hijo) confirma lo que el ya sospechaba sobre que una hija de la hijas de la condesa no es de su hijo. Y desde este momento el abuelo empieza ha intentar averiguarcual de las dos hijas lleva la sangre noble de su hijo y cual no, para como el dice ¨Darle el cariño a la que realmente se lo merece¨.

Apartir de aquí a veces creeque esdolly y desprecia a Dolly, otras veces cree que es Nell y sueña que viene su padre muerto y la decapita una vez incluso esta apunto de intentar matar a dolly porque cree en esemomento que Dolly es la que no tiene sangre Noble.

Entre tanto como el abuelo es muy fanfarron tiene artoa a Venacio y a Gregoria( una vez le hace una herida con un palo enla cabeza a Venacio simplemente por que le dijera que se fuese a la cama que no heran horas para que estubiese despierto a su edad) con sus protestas .

Devido a esto leinsinuan que estaria mejor en el monasterio de alado, pero el no quiere.

Como no lo consigen le tienden una trmpa y lo intentan ecerrar a la fuerza pero el se escapa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Abuelos
  • Abuela
  • La ABUELA
  • abuela
  • La abuela
  • Los abuelos
  • El abuelo
  • Abuelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS