el abuso de confianza

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013

UNIVERSIDAD DE NARIÑO
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
PROGRAMA DE PSICOLOGÍA

PRÁCTICA ACADÉMICA
PROCESOS COGNITIVOS SUPERIORES

Docente:
Sandra Cárdenas Herrera


Semestre: SegundoPeriodo: B-2013



Fecha: noviembre de 2013

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN
EJERCICIOS INVESTIGATIVOS
Aproximación Investigativa

A través de la firma en el presentedocumento, yo _______________________________, _________________________identificado con C.C. No. ______________________ expedida en _______________, EXPRESO MI ACEPTACIÓN VOLUNTARIA DE AUTORIZAR QUE MIHIJO(A) _______________________________________ PARTICIPE EN EL DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ACADÉMICA de la asignatura Procesos Cognitivos Superiores, la cual se ha propuesto como estrategia de formación delos estudiantes de segundo semestre de Psicología de la Universidad de Nariño.
Declaro que antes de firmar este documento se me ha informado que:
La presente práctica tiene como propósitofomentar la comprensión sobre los procesos de pensamiento, y específicamente sobre las habilidades para la solución de problemas. Se propone realizar unas observaciones al desempeño de mi hijo(a) alresolver una tarea intelectualmente exigente, la cual se ha examinado previamente en función de su utilidad para estudiar el pensamiento humano.

Esta práctica académica se guía por los aspectos éticosplanteados para la investigación en seres humanos (Ley 1090 de 2006, por la cual se reglamenta el ejercicio de la profesión de la psicología, se dicta el Código Deontológico y Bioético y otrasdisposiciones. Artículo 2 disposiciones generales, numeral 9: investigación con seres humanos).

La participación de mi hijo(a) consistirá en resolver una situación de solución de problemas, conocida máscomúnmente como “tarea cognitiva”, que se ha examinado previamente sobre su pertinencia para el propósito de la práctica.

La participación de mi hijo(a) en el estudio tomará un tiempo de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El abuso de confianza
  • ABUSO DE CONFIANZA
  • ABUSO DE CONFIANZA
  • Abuso De Confianza
  • Abuso de confianza
  • abuso de confianza
  • ABUSO DE CONFIANZA
  • Abuso de confianza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS