El accidente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DELINCUENTE DE NACIMIENTO

Esta lectura me llamo mucho la atención ya que no me llama mucho la atención ni eh leído de este mucho este tipode cuentos, está para mi parecer muy padre y entretenida porque se trata de muchas cosas que tienen que ver con personas o adolescentes ya que cuenta como empezó la vida dedelincuente de Oscar Gastelbondo y fue algo interesante porque fue de instinto primero empezó a robar y después a matar y a drogarse es algo muy triste pero que vas comprendiendo yreflexionando ya que a él le gustaba el dinero y su abuela le decía que en vez de sacarlo de la casa lo llevara a su casa eso es algo muy noble de parte de la abuelita, y el nohizo lo contrario si no que lo hizo pero de mala forma, hay formas de llevar dinero a casa con negocios vendiendo ropa, accesorios, etc. , o en un trabajo.
No eranecesariamente como él hacia todas las cosas ya que yo creo que si entras en esos rollos no te puedes salir, por algo no se salía o simplemente era porque le gustaba como él dice porinstinto pero llegar al grado de matar personas para ganar dinero se me hace muy vil de una persona, pero cada quien hace lo que quiere con su vida.
Una cosa que me llamo mucho laatención es que dice que la droga también la pueden pasar los guardias de seguridad, etc. Pero es algo malo ya que nosotros no podemos confiar o contar ni con nuestra seguridad.A mi me sirvió para reflexionar un poco sobre como los jóvenes les gusta desviarse y si alguien no los detiene se siguen desviando hasta acabar como Oscar. Por eso es importantetener comunicación con los papas y hasta con los amigos para no cometer lo mismo, y caer en cosas que después uno se arrepiente con el tiempo.

ADRIANA JIMENEZ
GRUPO : 13
tracking img