El accidente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1287 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fernande Dominique Schuelein-Steel es una de las novelistas más populares y queridas por sus lectores en todo el mundo. Ha publicado más de treinta novelas, la mayoría de las cuales ha alcanzado el primer puesto en las listas de bestsellers, y desde 1981 sus títulos aparecen ininterrumpidamente en la lista del New York Times. Entre sus obras más conocidas encontramos Joyas, No hay amor un amormás grande, Secuestro, Una entrega especial y esta, Accidente.
Esta novela de aventuras se basa en un accidente automovilístico y en las ganas de salir adelante de una madre al perderlo todo.
Una tarde como cualquier otra, Alli decide salir de casa con dos amigos y Cloe, su mejor amiga, a divertirse, pero al darse cuenta que sus padres no estarían de acuerdo con que saliera con dos jóvenes a sus 15años decide mentir acerca del permiso y decirle a su madre, Page, que ira con Trygve, el padre de Cloe, al cine y tal vez a tomar un helado y acuerda con Cloe que ella diría lo mismo a su padre, es decir, que estaría con Page, la madre de Alli.
Acordaron verse con Phil y Jamie en la esquina de casa de Cloe para que con esto los padres de ninguna de las dos sospecharan lo que planeaban. Al pocorato de espera los chicos llegaron a lugar acordado y aunque para estas alturas Alli ya estaba un poco indecisa por el hecho de contar mentiras, al ver a Phil subió al coche y se olvido que traicionaba por completo la confianza de sus padres. Cenaron en un lugar tranquilo y decidieron ir por un café aunque esto implicaba cruzar el puente Golden Gate y salir de la ciudad. Alli se sintió un pocoincomoda ante la proposición pero a los pocos minutos cedió, Phil le prometió que estaría en casa antes de las 11:30 pm como había acordado con su madre. El tiempo paso volando en un pequeño café de la calle Unión y a las 11:00 pm decidieron regresar a Marín; el camino fue muy tranquilo antes de entrar al Golden Gate, los 4 jóvenes reían, por su parte Cloe y Jamie en el asiento trasero y Phil y Alliplaticaban calmadamente en el de adelante cuando inesperadamente un ruido ensordecedor los estremeció y todo se volvió negro.
Al despertar, Cloe se encontró atorada entre el asiento trasero y el respaldo del delantero, Jamie un poco aturdido, Alli no contestaba a los llamados de Cloe y de igual forma Phil a los de Jamie. Al poco tiempo comenzaron a llegar los paramédicos y trasladaron a los 4jóvenes al hospital más cercano en Marín. Phil no alcanzo a llegar al hospital, ya que murió en el momento del choque, Jamie solo tenía un pequeño raspón en la cabeza mientras Cloe y Alli se encontraban heridas de gravedad. Al llegar al hospital ya esperaba ahí el padre de Cloe quien pudo ver a las dos niñas cuando entraban por la puerta del hospital todas ensangrentadas, Cloe gritando de dolor y Alliinmóvil, como si se encontrara muerta. A los poco minutos llego Page que salió corriendo hacia Trygve en cuando lo vio para preguntarle como es que había ocurrido el accidente, como estaba su hija, que le había pasado a él y un millón de dudas mas que la abordaban sin cesar; Trygve le dijo que ambos habían sido engañados, que las niñas habían salido con dos chicos y al regresar a casa habíansufrido un accidente en el que el conductor perdió la vida y Cloe se encontraba con serias lesiones en ambas piernas y en la cadera, a tal grado que no sabían si volvería a caminar pero en ese momento la estaban interviniendo y que desgraciadamente no sabia nada del estado de Alli, solo la había visto unos minutos la entrar al hospital pero no dejaron que se acercara a ella. En ese momento Page corrióhacia la primera enfermera que vio a preguntar el estado de su hija y esta le respondió que se encontraba en coma con una fuerte lesión en la cabeza y que la estaban interviniendo para disminuir la presión en el cerebro, que lo único que podía hacer era esperar y tener mucha fe.
Brad, el padre de Alli se encontraba en un viaje de negocios y al ver la situación tan delicada en la que estaba...
tracking img