El adan cientifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Adán científico

En el video nos dice que todos venimos de una sola persona (el adan científico), y primero hablan de un experimento con unas personas queencontraron en una cafetería y pedían su ADN para ver quién era descendiente de un guerrero y dos de los cuatro hombres fueron descendientes de este, con cadapersona que van encuentran ciertas semejanzas, pero también diferencias en el ADN, lo cual dificulta mas esto.

Hicieron muchos proyectos para llegar altallo del árbol donde se encontraría en Adán científico, se supo que el Adán científico debería ser de piel negra y no blanca como siempre lo han pintado en todaspartes, así que contratan a una persona que hace caras con solo restos de partes de personas y como se hayo la mitad de la cara de el Adán científico él lo hizoy quedo una cara de un hombre negro.

Por eso en conclusión con este video nos dice que todos descendemos de esta persona.

Virus

Este video nos hablo deque un científico piensa que un virus fue el creador de todos nosotros y que no siempre son malos como todos piensan porque al oír virus pensamos enenfermedad pero no siempre es cierto. Este científico hizo muchos experimentos para probarlo y nos probo como es que funcionan los virus y como llevan acabo su trabajoya que entra al organismo y se mezcla con lo que esta dentro del organismo haciendo que este muera, también nos explica que los virus mutan en cada cuerpo endonde entren.

Ahora hay otra prespectiva de los virus no solo como dañinos porque sin ellos no existiríamos, y sin ellos la especie humana y todas terminarían
tracking img