el adios

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Visión
Nuestra visión es la de proyectarnos como el mejor servicio de laboratorio del municipio, logrando una excelente aceptación a través de la implantación del sistema de gestión de calidad, garantizando la validez de los ensayos, permitiendo entregar un servicio optimo, confiable, seguro, y de alto nivel a la comunidad en beneficio de la salud y regido bajo nuestros principios deconfiabilidad, honestidad y responsabilidad. De igual manera estar en constante crecimiento, teniendo como soporte nuestros valores humanos que respaldad nuestro compromiso para ser modelo a seguir.
















Misión
Brindar nuestros servicios a toda la comunidad, ofreciendo ensayos de rutinas y de emergencias, de vital importancia para la prevención, diagnostico y tratamiento deenfermedades. Respondiendo de esta manera a las necesidades de salud de nuestra sociedad a través de resultados específicos, precisos y confiables, mediantes el empleo de la mejor tecnología y de un personal altamente calificado, ético, responsable, con sentido de pertenencia, responsabilidad social y vocación de servicio, para que el producto de nuestra labor contribuya en el abordaje integral dela atención de salud y así mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.













Valores
Responsabilidad
Honestidad
Compromiso
Disciplina
Profesionalismo
Confidencialidad
Humanismo
Sentido de Pertenencia
Respeto
Trabajo en equipo
Imparcialidad
Eficiencia
Ética
Responsabilidad social






Objetivos
Cumplir firmemente con nuestra filosofía de servicio.Estar consiente que, como profesionales en el campo de la salud, nuestro deber es primero hacia el paciente.
Suministrar una información integrada de utilidad clínica a los médicos para la toma de decisiones diagnosticas, terapéuticas, de control y seguimiento en los estados de salud o enfermedad de nuestra población.
Responder a las necesidades de salud de nuestra sociedad, a través deresultados precisos, confiables y conforme con los mas altos estándares de la tecnología.
Mantener a nuestro personal capacitado y preparado mediante un programa docente integral y auto dirigidos como recursos valiosos y duraderos de la organización.
Utilizar productos he insumos de excelente calidad para junto a nuestros proveedores garantizar seguridad y calidad a nuestros pacientes.Política de Calidad
El laboratorio del Hospital II de Machiques de Perija como laboratorio de Salud Publica y piloto del Municipio Machiques de Perija es un Laboratorio Clínico, que siendo consecuente con la vital importancia de valar, certificar y garantizar la calidad de los análisis y de los ensayos que realiza, vela por la confiabilidad, precisión y validez de los mismos, así como la eficaciaen la entrega de los resultados; ya que es nuestro deber servir y satisfacer las necesidades de los pacientes.
De igual manera establece responsabilidad con el cumplimiento de unos valores, una visión y una misión que rigen nuestro servicio, mejorando la eficiencia del sistema de calidad, mediante su mejora continúa, la actualización Cientifica-Tecnologica de los métodos de ensayo, laparticipación de la verificación de pruebas inter-laboratorio y la capacidad del personal para que cumpla la obligación de adiestrarse en el sistema de gestión de la calidad e implementar las políticas y los procedimientos en su trabajo.
La jefatura del servicio de Laboratorio del Hospital II Machiques de Perija, formaliza a través de esta política, su compromiso de emplear la buena practica competente yprofesional para la ejecución, emisión y análisis de calidad, mejorar continuamente el cumplimiento y eficacia del sistema de gestión de la calidad, dando respuesta a los requisitos de la norma.




A
Agua Destilada: Es aquella cuya composición se basa en la unidad de moléculas de H2O. Es aquella a la que se le han eliminado las impurezas e iones mediante destilación.
Autoclave: Es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adios
  • adios
  • el adios
  • adios
  • adios
  • adios
  • Los adioses
  • Adios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS