El adn la partitura de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
…Todo lo que respire, alabe al Señor.
Las flores, las plantas, las aves, las fieras, los ganados, los peces, los hombres, las mujeres, los niños, los bebes en gestación, todo lo que respire alabeal Señor…
Merece nuestro Creador, toda alabanza, por su gloriosa creación!!!
Así, como con las 7 notas musicales se ha escrito toda la música de la humanidad, desde que Pitágoras desarrolló laprimera escala musical más de quinientos años antes de Cristo; así como con las 28 letras del alfabeto actual de occidente, hemos escrito todos los libros, artículos y apuntes durante siglos, entantos idiomas, como francés, inglés, alemán, español, portugués, etc. Sin mencionar otros alfabetos como el chino, el árabe y el japonés.
Así, el Maestro de Maestros, el AUTOR DE LA VIDA ha creadoincontables especies, géneros y clasificaciones de animales, pensemos: elefantes, leones, jirafas, mamuts, tigres, leopardos, osos, ovejas, cabras, caballos, perritos, gatos, ballenas, todos los demásmamíferos. Y las aves? Las hermosas, variadas y sorprendentes aves : El cóndor, el águila, el halcón, el ruiseñor, los loros, las golondrinas, las aves migratorias que vuelan desde el polo nortehasta el polo sur, como la pequeña gaviota del ártico, que con solo 30 gramos vuela 25.000 km cada año en su periplo de ida y regreso entre los polos? …. Y los peces? Y los reptiles? Y los insectos? detal manera que actualmente se siguen descubriendo un gran número de especies de animales, que el hombre no sabía que existían, por ejemplo los insectos, cada vez descubren mas especies de hormigas yde mariposas, en su incomparable reino animal.
Y qué diremos del reino vegetal? Hay en la tierra alrededor de 350.000 plantas diferentes. Las hay de todos ta¬maños. Algunas son tan pequeñas quesólo se pueden ver a través de un micros¬copio. Otras son tan grandes que se al¬zan a muchos metros de altura por enci¬ma del suelo. Como la secuoya que alcanza una altura de 90 metros. O las ceibas...
tracking img