El Adn Se Teletransporta

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel, realizó un expermiento en el que el ADN se teletransportó electromagnéticamente a un recipiente de agua.
 Como si fuera la sustancia de la cual los sueñosde ciencia ficción están hechos, el ADN parece emitir una onda eletromagnética a través de la cual se puede teletransportar. El científico Luc Montagnier, co-ganador del Premio Nobel por encontrar larelación entre el VIH y el Sida, ha realizado un experimento, publicado en este documento: DNA waves and water, que podría sacudir las bases de la ciencia establecida y avanzar hacia la comprensión deque el ADN, como los electrones y todas las partículas que componen el universo, exhibe propiedades de conexión a distancia. Un acercamiento quizás, a que lo que permite que el universo seatelepático, telekinético o cualquier otra propiedad supuestamente paranormal, es que todas las cosas son una sola o al menos parte del mismo origen por lo cual se mantienen interconectadas, como muestra elentrelazamiento cuántico que exhiben las partículas subatómicas de las cuales estamos formados.

En el experimento realizado Montagnier y sus colegas, esencialmente, tomaron dos tubos -uno conteniendouna secuencia de ADN de 100 bases y otro que contenía solamente agua pura y los aislaron en una cámara que neutralizaba el efecto natural del campo electromagnético de la Tierra para que no influyerá enlos resultados. Los tubos de ensayo fueron almacenados en una bobina de cobre emanando un campo electromagnético débil.

Horas después, los contenidos de ambos tubos de ensayo fueron expuestos areacciones en cadena de polimerasa -una enzima capaz de transcribir o replicar ácidos nucleicos- para identificar remanentes de ADN através de este proceso que somete el contenido a enzimas que, deencontrar, harían copias de los fragmentos de ADN. Según Montagnier, el ADN fue recuperado en ambos tubos aunque uno de ellos sólo debía de contener agua.

El Premio Nobel dice que encontró “una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADN es capaz de teletransportarse
  • Teletransporte
  • teletransporte
  • Teletransportaciones A Marte
  • Teletransportados
  • ADN ADN
  • ADN QUE ES EL ADN
  • El Adn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS