El adolescente altamente efectivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente EfectivosUn bestseller nacional, Sean Covey aplica los principios eternos de los 7 Hábitos de Personas Sumamente Eficaces a la adolescencia y laspublicaciones(cuestiones) resistentes y decisiones que cambian vida que ellos afrontan. Siendo un adolescente es tanto maravilloso como el desafío. Este libro de éxito último adolescente provee una guía pasoa paso a ayuda a la adolescencia a mejorar su autoimagen, construir amistades, oponerse(resistirse) a la presión de par, alcanzar objetivos, ponerse con padres, y más.

Este libro es lleno dehistorias increíbles por y sobre la adolescencia de hoy. Las historietas, ideas y cotizaciones hacen la diversión de libro, contratando y relevante de la cubierta para cubrir.

Los 7 Hábitos estándivididos en tres secciones: la victoria privada, la victoria pública y renovación.

La victoria privada

Ser proactivo
Comenzar con el fin de la mente
Pon primero lo primero
La victoria públicaPensar ganar-ganar
Busca primero entender, luego ser entendido
Sinergizar
Renovación

Afilar la sierra
[editar] Las 6 Decisiones más importantes de tu vidaUsando verdaderas historias de laadolescencia en el mundo entero, el autor Sean Covey cubre la cara de adolescencia de desafíos en una base diaria. Con la ayuda de adolescencia de todo el mundo, Sean proporciona el consejo sobre comohacer decisiones sabias e informadas. El libro enfoca en seis decisiones claves que pueden ser éxito o la ruina de algo el futuro de un adolescente. Los seis asuntos de decisión claves:

La escuelaLos amigos
Los padres
El noviazgo y el sexo
Las adicciones
La propia valía
este libro es grandioso

[editar] Los 7 hábitos de los niños felicesUniéndose al Oso Goob, Sammy Squirrel, elConejo Jumper y más los niños aprenden lecciones de vida usando los 7 Hábitos. Usted enseñará a sus niños el poder de vida por principios, y ellos conseguirán una patada de esta diversión y el libro...
tracking img