El agente de compra y los diversos aspectos del mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1076 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El agente de compra y los diversos aspectos del mercado

Tendencias actuales

El agente de compra necesita entender los cambios y tendencias que afectan la compra. Requiere el reemplazo de pruebas anecdóticas con observaciones reales basadas en investigaciones. Usando datos recogidos anualmente por el gobierno, datos de cambios mundiales, de sectores privados que lo llevaran a ver lastendencias verdaderas y proyectar que puede afectar a la compra exitosa. Estos cambios y tendencias aparecen dentro de varias áreas: requisitos de la mejora del funcionamiento, surtidor e importancia de la compra/de la compra de componentes, organización, desarrollo de sistemas, funcionamiento, gerencia de la base de fuente, y responsabilidades y actividades de compra. Una carencia del conocimientoreferente a éstos tiende por los límites del agente de compra su capacidad de anticipar el cambio y de responder en una manera que cree la ventaja competitiva para sus jurisdicciones. Ahora vemos diversas tendencias en el mercado; uno de éstos tiende es ser agentes del `verdes'. Necesita ser consciente que algunas tendencias valen el seguir mientras que un ejemplo la compra de recicla el papel, que esel expedidor de que la garantía regular vale el perseguir. Otra tendencia es tecnología: las computadoras consiguen obsoletas cada 5 años y el software se pone al día por lo menos cada 6 meses. Los agentes necesitan acomodar para este cambio constante en tecnología y el pronóstico para sus instalaciones que las mejoras pueden tener que ser terminado cada 5 años. Las tendencias son importantesporque le dice cómo el mercado se está comportando en cualquier punto en particular.

El mercado:

El agente de compras necesita entender cierto aspectos básicos de la economía, necesidad de convertirse brevemente y requisitos básicos de la gama larga de continuar con la oferta y demanda en el mercado, y procura los mejores productos y mercancías para la organización. La comprensión de lascondiciones del mercado llevará al éxito como agente de la consecución. Estas condiciones incluyen determinan los mejores precios del producto, la estabilidad del mercado, la fuente y el precio de productos, las condiciones que determinan los precios, la sincronización perfecta para comprar y vender, comprando para los requisitos actuales, la evitación del inventario excesivo y el uso del pronósticopara los artículos repetidores. Al mismo tiempo el comprador necesita ser consciente de los factores que interrumpirán el mercado: inflación, competición para la acción de las materias primas. No es infrecuente encontrar qué se llama el mercado de oso; un buen ejemplo de esto es el estado de nuestra economía en este punto particular a tiempo; con los precios que se elevan y financiando el cortepara las jurisdicciones, el agente necesita adaptarse a este las épocas inciertas y al mismo tiempo pronosticar que esta recesión bien puede durar hasta finales de 2010; por lo tanto la compra de bienes y servicios necesita ser ‘La economía de hoy y ahora'.

Transporte
La productividad del transporte tiene un impacto grande en la economía. Los fabricantes la utilizan para reducir costes y laduración de ciclo y para conseguir al mercado más rápido. Si usted puede conseguir su producto al cliente más rápido que puede su competidor, usted conseguirá más negocio de la repetición,” él es el pensamiento en el sector privado de la economía. La coordinación entre la compra y el transporte puede ser crucial y puede ir una manera larga hacia una consecución acertada. ¿Uno de los aspectoscruciales en el transporte es el pago de la carga, cuál está implicado? ¿Cuándo hacen los pasos del título del vendedor al comprador? ¿Es mejor que las mercancías sean envío entregado del FOB o destinación del FOB? ¿Qué sucede si las mercancías son daño durante tránsito? Todas estas preguntas necesitan estar en la mente del agente de compra. Hablemos del diverso tipo de envío: en el FOB el envío del...
tracking img