El agua el problema del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA IMPORTANCIA DE LA CONCERVACION DEL AGUA Y COMO TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE OCURRE EN EL PLANETA

La gran importancia de la conservación del agua es la alta crisis que vemos hoy en nuestroplaneta no mas tenemos que mirar dos semanas atrás en nuestra ciudad Manizales el gran desabastecimiento del liquido que a todos nos ocurrió una crisis que aunque se pudo remediar que ocurrirá cuando deverdad no haya más agua y no podamos sacar el agua tan fácil mente abriendo la llave cuando los gobiernos no sean capaz de tomar el control de la situación de grandes conflictos en las ciudades y guerrasentre países ocasionando millones de muertes paliando con armas de destrucción masiva por los pocos lugares donde aun quedaría el agua.
Solo hoy tenemos que mirar esos países o continentes comoáfrica donde las personas mueren todos los días de deshidratación de falta de un liquido donde en nuestros país la gente toma esto como algo que nunca le va a suceder donde malgastan el agua sinimportarles nada metidos en una dicha 30 o una hora bañándose dejando las llaves de los lavamanos o lavaplatos abiertas mientras nadie las usa.
Es una tragedia mirar que solo un 1 porciento de nosotros losmanizaleños tomaremos conciencia de lo que sucedió y mirar a otros países que sufren sin remedio solo pensando y diciendo “nunca nos faltara el agua en Manizales la capital mundial del agua” oyendoestas palabras diariamente en personas que solo piensan en el hoy no en que sucederá con los jóvenes y las futuras generaciones. Y hay que hacernos la pregunta ¿Qué remos esto para nuestra vida? Llevandoel peso en el futuro de que estas generaciones han causado en 100 años una devastación más grande que todo el resto de la historia humana viéndonos en un futuro con remordimiento tan grande que noseamos capaz con el queriendo devolver el tiempo para cambiar las cosas.
Pero no es tarde para tomar conciencia y no tenernos que arrepentir después tomando en serio los problemas del mundo y...
tracking img