el agua en el cuerpo humano

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
El agua tiene un efecto positivo en el cuerpo humano
El agua, es un elemento principal y fundamental para el cuerpo humano, tiene elementos que nos sirven para el funcionamiento de los órganos.Es una bebida muy saludable e hidratable, si no ingerimos de ella, podemos atraer grandes y serios problemas.
Está en todos lados, hasta en nosotros, un 70 por ciento del cuerpo está constituido poragua, sus elementos químicos son: hidrogeno y oxígeno, de ellos podemos tomar en cuenta que esos son también elementos básicos en nosotros.
Esta comprobado por científicos y doctores, puedes durarmucho tiempo sin comer, pero sin tomar agua no duras ni una semana, produce malestares, estreñimiento, dolor de órganos, etc...
Y éste es el comentario de unos expertos “El agua es necesaria para lavida del hombre, los animales y las plantas. Es parte importante de la nutrición”.
Al hacer ejercicio, una botella de agua hace que el cuerpo siga saludable y en energía, en todo el mundo se consume,lástima que es desperdiciada con un alto número.
En todas las actividades humanas, el agua está presente, por mi opinión:
Tomar agua potable todos los días(al menos 2 litros), cuando van a ejercitarel cuerpo tomar agua en vez de bebidas energéticas.
Aquí hay una argumentación de un doctor, diciendo la importancia y las consecuencias de no tomar agua.
“El agua contenida en los alimentos juntocon la que bebemos y el resto de los líquidos que ingerimos, tienen que garantizar nuestra correcta hidratación en todas las edades y circunstancias vitales. En consecuencia, es muy importante que suconsumo tenga asegurada la calidad y la cantidad. La ingestión adecuada de agua total se ha establecido para prevenir los efectos deletéreos de la deshidratación que incluyen trastornos funcionales ymetabólicos. Es conocido como el grado de hidratación puede influir sobre la salud y el bienestar de las personas”.1
2Para concluir, es recomendable tomar agua potable, ya que es muy saludable, está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El agua y el cuerpo humano
  • IMPORTANCIA DEL AGUA EN EL CUERPO HUMANO
  • Función del Agua en el cuerpo humano
  • La Importancia Del Agua Ene El Cuerpo Humano
  • Importancia del agua para el cuerpo humano act 7
  • El Cuerpo Humano y Los Beneficios Del Agua
  • Agua En El Cuerpo Humano
  • Agua en el cuerpo Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS