El agua en el huerto escolar Quiripichi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 23 (5587 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 4 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Liceo Bolivariano “Tomás Ignacio Potentini”
Onoto- Estado-Anzoátegui






EL AGUA COMO RECURSO VITAL Y SUS IMPLICACIONES EN EL MEJORAMIENTO Y GARANTÍA DEL HUERTO ESCOLAR DE LA U.E. QUIRIPICHE DEL MUNICIPIO CAGIGAL DEL ESTADO ANZOÁTEGUI.


TRABAJO DE INVESTIGACION PRESENTADO ANTE EL ILUSTRE LICEOBOLIVARIANO“TOMAS IGNACIO POTENTINI”, POR LOS ESTUDIANTES: GUAINA YUSBEL, CABELLO FERNANDO Y REBOLLEDO FRANCISCO.


DOCENTE ASESOR: LCDA. ROSA SANCHEZ
ONOTO, JUNIO 2012.









EL AGUA COMO RECURSO VITAL Y SUS IMPLICACIONES EN EL MEJORAMIENTO Y GARANTÍA DEL HUERTO ESCOLAR DE LA U.E. QUIRIPICHE DEL MUNICIPIO CAGIGAL DEL ESTADO ANZOÁTEGUI.DEDICATORIA

Este proyecto de investigación está dedicado principalmente a nuestro Padre DIOS, por que nos ha dado la vida, salud, fuerza, y energía para seguir adelante luchando por nuestras metas y por un futuro mejor para orgullo de nuestros padres.
A nuestros queridos padres que con ese gran sentimiento llamado amor, siempre nos orientan, guían, apoyan e incentivan en todas las metas queemprendemos y no nos dejan desanimar ni desmayar entre grandes compromisos y responsabilidades que se nos presentan cada día.
A todos los seres queridos, familiares, hermanos y amigos que han estado pendientes y aconsejados nuestros pasos le dedicamos este trabajo
A nuestros maestros y profesores quienes nos han llenado de sabiduría y conocimientos para salir adelante.
A nuestros compañeros deestudio por todos los momentos que pasamos para alcanzar este triunfo.
A todos los que nos han ayudado y permitido lograr este éxito.

Los Autores:

Guaina, Yusbel.
Rebolledo, Francisco,
Cabello, Fernando.

iv
AGRADECIMIENTOS

En primer lugar agradecemos a DIOS todopoderoso, por la vida y la oportunidad que nos brinda de desarrollar nuestras potencialidades.
A nuestros padres porsu apoyo incondicional, tanto en el aspecto económico como en la orientación de estrategias para llevar a cabo tan importante proyecto de investigación.
A la Prof. ROSA SANCHEZ, por la orientación oportuna y eficaz durante el desarrollo del mismo.
A todas las personas que brindaron su apoyo incondicional en el logro de este proyecto.
A la Alcaldía del Municipio Socialista del Municipio JuanManuel Cagigal, por prestarnos la colaboración para la ejecución del proyecto.
A los docentes de la U.E. “Quiripiche”, por abrir sus espacios y compartir sus aprendizajes con nosotros y dar la oportunidad de realizar el proyecto en feliz termino.

A todos mil gracias…..!





v

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
L.B. “TOMÁS IGNACIOPOTENTINI”
ONOTO- CAGIGAL-ANZOÁTEGUI

FECHA: 28 de Junio de 2012
ACTA DE APROBACIÓN DE DOCENTES EVALUADORES DEL PROYECTO

Mediante la presente se deja constancia que se ha evaluado el informe final de Proyecto Socio Productivo presentado por los estudiantes:
GUAINA, YUSBEL C.I.__________________
REBOLLEDO, FRANCISCOC.I.___________________
CABELLO, FERNANDO C.I.___________________

Así mismo se hace saber que el Informe Presentado fue Aprobado con _____________________ Pts. Y la defensa individual es la siguiente:
ESTUDIANTE CALIFICACIÓN DEFINITIVA
GUAINA, YUSBEL ____________________________________ REBOLLEDO, FRANCISCO __________________ _________________ CABELLO, FERNANDO __________________ ________________

DOCENTES EVALUADORES
DOCENTE C.I Nº FIRMA...
tracking img