El agua en gotas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El agua en gotas

El agua es sinónimo de vida; sin embargo, en estos últimos años, hemos podido observar que su calidad y pureza se han ido perdiendo, dejando en su lugar contaminación y muerte;pero, lo más inquietante es el hecho de que le estamos heredando a las futuras generaciones de nuestro planeta un porvenir desierto y hostil; esto es preocupante, pues dependemos de manera indispensablede este recurso natural.

Pero, ¿por qué los seres humanos somos tan insensatos que destruimos y aniquilamos las bellezas naturales tan fascinantes con las que Dios nos premió? Quizás sea por elhecho de que ahora el mundo ha cambiado, ya no vemos su belleza a través de los ríos de aguas claras y cristalinas o del canto de un pajarillo, ahora lo vemos a través de un montón de trozos de papel ymetal llamados dinero, que corrompen la mente llenándola de avaricia y desprecio por la naturaleza.
Y parece estúpido que a la mayoría de las personas no les importa este tema, creen que nunca seacabara y no están conscientes de lo que esto ya ha causado a nuestro pequeño planeta tierra junto a el calentamiento global es un peligro y las personas deberían de reaccionar, ya que si seguimos asípuede que dentro de 50 años la vida sea irreconocible ya no sea la misma, ya no sería vida.
Ya no habría animales, ni plantas, NI AGUA y debido a esto nosotros nos iremos matando lentamente.
No lesimporta lo que les podría pasar a nuestros descendientes, de alguna manera TODOS somos muy egoístas solo nos fijamos en el hoy, nunca vemos el futuro y que nuestras acciones lo pueden cambiar parabien, o para mal.

Si nos fijamos esto mismo ya está cambiando al planeta en el día de hoy, los recursos escasean, el agua empieza a faltar en varios países. Esta es la alarma que la naturaleza nos dapara que reflexionemos y corrijamos nuestros errores, pues aún tenemos tiempo para ello.

En la actualidad el hombre hace mal uso del agua y se hace cada vez más egoísta al no ponerse a pensar en...
tracking img