El agua en los alimentos

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Vencilios de cocina

Los cuchillos y utensilios del chef son como un instrumento de un músico. Los nuevos estudiantes de cocina tienden comprar todo cuchillo o utensilioencontraron un buen básico de cuchillo brindan todos los elementos necesarios para realizar cualquier tarea en la cocina.

1. Cuchillo de chef: Es un utensilio indispensable en lacocina está disponible en distintos longitudes de 6 o 12 pulgadas lo cual la medida es tandar es de 10 pulgadas lo que brinda el peso y la longitud necesarios para cortar pedazosgrandes y picar.

2. Cuchillo para rebanar: Este cuchillo tiene una hoja larga y delgada se puede utilizar para cortar
Rebanadas delgadas y cortas pedazos de carne asada.

3.Puntilla mondador: Siempre es conveniente tener más de uno de estos cuchillos pequeños se puede utilizar para cortar , pelar ,trinchar .

4. Cuchillo cierra : Los dientes deeste cuchillo pueden cortar elementos indicados como pan o masas esponjosas que requieren aplicar precios a la vez que se mueve el cuchillo como una cierra .

5. Cuchillo parapescado o filete: Este cuchillo es útil para filetear pescado redondo y plano y tiene una hoja larga delgada y flexible.

6. Para deshuesar: Este cuchillo con una hoja corta amediana tiene una punta pequeña que se pueda introducir con las articulaciones de la carne. Estos cuchillos están disponibles a barios tamaños algunos son específicamente para carnerojas o blandas.

7. Cuchillo de carnicero: Este cuchillo con hoja pesada utiliza su peso y el person para su peso y la parte plana se puede utilizar para aplanar carne.

8.Afilador: Este utensilio mantiene afilado la hoja de los cuchillos se debe utilizar antes y después de cada preparación o barias beses de la preparación de las comidas.

9.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua en los alimentos
  • Agua en los alimentos
  • agua alimento
  • Agua en los alimentos
  • agua en los alimentos
  • El Agua En Los Alimentos
  • EL AGUA EN LOS ALIMENTOS
  • El Agua En Los Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS