el agua que no se derrama

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
 leyes de la electrostática " 1era Ley : (ley cualitativa) "Cargas del mismosigno se repelen y cargas de signo contrario se atraen"
2da Ley: (ley cuantitativa) "La fuerza de atraccion o repulsion que existe entre dos cuerpos cargados es directamente proporcional a la carga de cada cuerpo e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa"
F = K x Q1 x Q2 / d^2
FORMAS DE ENERGIA
La energía química: Es la energía almacenada dentro de los productosquímicos. La energía térmica: Es el efecto de las partículas en movimiento. Es la energía que se desprende en forma de calor La Temperatura es una propiedad de la materia que está relacionada con la sensación decalor o frío que se siente en contacto con ella. Cuando tocamos un cuerpo que está a menos temperatura que el nuestro sentimos una sensación de frío, y al revés de calor. Sin embargo, aunque tengan una estrecha relación, no debemos confundir la temperatura con el calor.
Nombre
Símbolo
Temperaturas de referencia
Equivalencia
Escala Celsius
ºC
Puntos de congelación (0ºC) y ebullición del agua(100ºC)
 
Escala Fahrenhit
ºF
Punto de congelación de una mezcla anticongelante de agua y sal y temperatura del cuerpo humano.
ºF = 1,8 ºC + 32
Escala Kelvin
K
Cero absoluto (temperatura más baja posible) y punto triple del agua.
K = ºC + 273
Diferencias entre masa y peso La masa de un cuerpo no variará pongas en el lugar que lo pongas, mientras que el peso del cuerpo variará en funcióndel campo gravitatorio en donde se encuentre ( el de la tierra 9,8 el de la luna 1,6 el de Júpiter 22 el del sol 271 etc en m/s^2) Principio de Acción y Reacción:
Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario(reacció
Fuerzas Concurrentes


Cuando se aplican dos o mas fuerzas sobre un mismo cuerpo. Si se suman estas fuerzas se obtendrá una Fuerza Resultante o Neta, si el resultado es igual a cero entonces tenemos un Sistema Equilibrado.
Sólido
Un sólido tiene forma y volumen bien definidos, con partículas que se mantienen estrechamente unidas entre siLiquido
Un liquido tiene volumen definido, pero no tiene forma definida, y sus partículas están unidas entre si, firme pero no rígidamenteGaseoso
Un gas tiene volumen indefinido pero no forma fija, y sus partículas se mueven independientemente entre si.
LA CULTURA INCA1.
La cultura Inca es también conocida cono la cultura del Tawantinsuyo. Fue una de las altas civilizaciones de América precolombina. Es asi también el tercer horizonte cultural: Horizonte Tardío (según la periodificación delas culturas peruanas propuesta por Jonh Rowe)

2. Tiempo y espacio.
Su origen y desarrollo se dio entre los años de 1438 – 1532 y se desarrollo en América del sur, en la área andina, en los territorios actuales del Perú, llegando por el norte hasta Ecuador y por el sur hasta Chile.
3. Origen.
Para explicar los orígenes de los incas los especialistas emplean una diversidad de fuentes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derrame de aguas negras en la paz bcs
  • Contaminaci n del agua por derrames de petr leo
  • Etapas básicas para combatir derrames de petróleo en agua
  • derrame de petroleo en el agua
  • Agua de formación y derrames de petroleo
  • Derrame
  • Derrame
  • Derrames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS