el agua se extingue

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013

El AGUA SE EXTINGUE!!!


El agua se va acabando y sabemos que es indispensable en la vida diaria porque contribuimos ya sea para consumirla o para adquirirla para bañarnos, lavar ropa ,lavar los trastes, sanitario.
Ya que de que nosotros depende su uso e importancia que le damos. Desperdiciar el agua sin saber, que contamos con menor agua cada día y cada vez existen mas personas querequieren de ella; y sabemos que contamos con muy poca agua potable y no nos damos cuenta que nosotros podemos ser los salvadores y portadores de un mejor mañana para nuestros descendentes

El agua escasea sin darnos cuenta que la desperdiciamos sin saber que lo hacemos a veces inconscientemente; dejando las llaves abiertas cuando se cepillan , cuando se lavan los dientes, cuando se bañan, cuandolavan sus medios de trasporte

Reducimos cada día mas los consumos del agua sin darnos cuenta que el agua es reutilizada para la vida diaria que ya no es lo mismo que antes y después a su vez veremos mas gente con menor agua posibles 

puedo decir que adelantándome varios años adelante la población contara con tan poco agua que empezara a desesperarse y trataran de cuidar y pelear por la pocoagua que les queda podría decirse que la escases de agua podría incitar a una guerra mundial pues sabemos que este servicio y es indispensable para subsistir en este mundo.
el ser humano considera al suelo, que normalmente llama tierra, como algo muerto, donde puede colocar, acumular o tirar cualquier producto sólido o liquido que ya no le es de utilidad o que sabe que es tóxico. La humanidadobtiene la mayor cantidad de agua de los ríos, pero casi todos se encuentran inservibles a causa de la contaminación. El agua de mar desalinizada es una fuente potencial, aunque el costo del proceso es diez veces mayor.
La inercia política agrava la crisis del agua. La crisis mundial del agua cobrará en los próximos años proporciones sin precedentes y aumentará la creciente penuria por falta deagua en las personas que habitan en muchos países subdesarrollados. Los recursos hídricos disminuirán continuamente a causa del crecimiento de la población, de la contaminación y del cambio climático.
La falta de consciencia sobre la magnitud del problema, la inercia de los dirigentes y las actitudes y conductas inapropiadas explican el deterioro progresivo de la situación y la razón de por qué nose adoptan las medidas que se necesitan.

Podemos concluir diciendo que el hombre sin el agua morirá ya que esta es mas necesaria que la comida pues esta nos hidrata y e han descubierto grandes beneficios en la salud por el consumo de agua esta reduce enfermedades y le da satisfacción al ser humano cuando la toma, el agua no tiene ningún sabor pero es tan refrescante que no necesita de eso paraser deliciosa y refrescante por eso hay que cuidarla al máximo y no desperdiciarla en asuntos inoficiosos o poco provechosos para esta. Debemos tomar conciencia rápidamente y con objetividad para así no agrandar este problema cada día mas ya en algunas partes se ve la gran necesidad de ella y gracias a Dios la mayo parte de los Colombianos gozamos de ella a su totalidad. Recudir a ámbitos parareducir los consumos de agua para reutilizarla ya que no hay solución posible porque el agua no se puede fabricar como otros materiales









IDEAS PARA EL ENSAYO
Debido a la gran importancia que tiene el agua en nuestra vida, tanto para nuestra higiene personal como para la limpieza del hogar y en cualquier lugar que vayas; es necesario emprender acciones que ayuden a cuidarla yutilizándola de manera inteligente.
Por eso te damos las siguientes recomendaciones y que invites a los demás integrantes de tu familia, a hacer lo mismo
La creciente necesidad de lograr el equilibrio hidrológico que asegure el abasto suficiente de agua a la población se logrará armonizando la disponibilidad natural con las extracciones del recurso mediante el uso eficiente del agua.


Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los coraleles se extingen
  • El planeta que se extingue
  • ¿ Por que se extinguen los animales?
  • Causas Que Extinguen La Responsabilidad Penal
  • si no cambias te extingues
  • Causas que extinguen la obligacion alimentaria..
  • La Biodiversidad de Nuestro Planeta se Extingue.
  • LA BIODIVERSIDAD DE NUESTRO PLANETA SE EXTINGUE 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS