El agua y la mente

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2009
El poder del pensamiento y el agua…
(Deepak Chopra- Masaru Emoto)

Cuán poderosa es la palabra “PODER”…
Qué figuras vibrantes nos deleitaría el agua al escucharla…
Por qué tan utilizada para enaltecer acciones y cosas…

Es tan hábil el pensamiento humano que a través de nuestro subconsciente podemos manejar diversas funciones ya sean cotidianas, complejas o solo sutilesmanipulaciones a través de otros.
¿Por qué nos cegamos frente ha este maravilloso Don que todos poseemos, que está más allá de lo terrenal, que es divino?

A veces pienso el valor de la palabra pensamiento, en dónde la clasificamos. Si será el alma ligada al cerebro humano que transmite tales poderes de hacer y deshacer. Pero son tantas las teorías y tan cercanas las vivencias que cada día me convenzomás del maravilloso conjunto que formamos “El Ser Humano”, digno de equivocaciones y aprendizajes tras el camino de la vida…

Cuando Chopra habla del autoconvencimiento - de cierta forma- al referirse que la mente es tan hábil que si realizamos el trabajo de recordar[1]estaremos frenando el envejecimiento compulsivo al que estamos acostumbrados a ver. Que una buena vivencia trae felicidadinstantánea a tus células, en donde el proceso de éstas se acelera y puedes generar nuevos mecanismos en tu cuerpo, en donde los átomos juegan un rol primordial dentro de nosotros y fuera de ellos, que llevan a mejorías milagrosas a los ojos poco visionarios de la ciencia actual.

Otro punto que es foco de mi interés es la capacidad tan inmediata que tenemos a la recuperación a laautosanación, que si fuese real nuestro deseo de disfrutar y querer seguir adelante, sin depresiones de por medio, éste sería un mundo puro, de almas buenas y serviles. Sin ir más lejos el Dr Hamer toma el problema la etiología de las enfermedades desde otra perspectiva. A partir de su propia experiencia -tuvo un cáncer-, y de la de los enfermos que a su cargo, ha constatado a través de los años quesiempre hay un síndrome bien determinado en el origen del cáncer, y no tan solo un estrés cualquiera. Se precisa un poderoso detonante, un choque psíquico brutal, que el paciente siente como el mayor suceso de su vida; un conflicto agudo y dramático, vivido en aislamiento psíquico. A este síndrome inicial, que él ha descubierto y verificado cuidadosamente en cada uno de los miles de casos examinadoshasta el presente (11.000 en 1988), le ha dado el nombre de Síndrome Dirk Hamer (S.D.H.), retomando el nombre de su hijo Dirk cuya trágica muerte en 1978 fue el origen de su propio cáncer[2].

Entonces ¿Está en nosotros?

Cabe rescatar qué la información almacenada en nuestros cerebros tiene directa conexión con nuestras almas, debido a que el alma estaría en una parte de nuestrocerebro[3].

He aquí cómo explicar tantos sucesos de vida, cómo las vivencias terrenales superan los espacios y dimensiones a tal punto de recordar vidas pasadas; que ésta información trascienda por sobre el cuerpo material, que fluye como energía vibracional, en donde hasta los gustos ajenos pueden llegar a remover los genes de nacimiento, dejando estos nuevos genes aislados, en ciertamanera, para procesar con racionalidad lo que se está experimentando.

¿A qué hago alusión con todo esto? Voy directo al punto en el cual las personas recibimos estímulos por medio de otros, en que tu cuerpo me perteneció y si así es por su puesto que sería válida la atribución que se le hace a la donación de órganos, que al recibir o dar estará intercambiándose directamente y prontamente lainformación de un agente externo.

Ahora bien, dentro de todos estos puntos que hacen clic en el cerebro me acontece mencionar la real importancia del agua en su proceso más intrínseco. Su visibilidad ante el ojo humano, sus diversos sabores y características propias en ella, su armonización espacial y la tranquilidad que ésta nos produce.

Al decir verdad, el agua no solo es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados de la mente
  • mentos
  • Mente
  • la mente
  • Mi Mente
  • La Mente
  • Mentir
  • La Mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS