El agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTAMINACION DEL AGUA

(El agua puede morir)

Las plantas y animales que viven en los océanos, lagos y ríos obtienen todo el aire y alimento que necesitan del agua que los rodea.
Hay quecomprender, que todo lo que botamos, desperdicios de la ciudad, desechos industriales, aguas negras van a parar en los ríos, mares y lagos ensuciándolos. Algunos productos químicos, usados en gran cantidaden la agricultura y en la industria, no pueden ser digeridos por el agua. Todos estos elementos contaminan el agua matando toda vida acuática.


Los autos contaminan el medio ambiente

“HumoAutomovilis”

Ciudades latinoamericanas como Santiago de Chile, Ciudad de México y Sao Paulo sufren crisis de contaminación atmosférica causada en gran medida por el enorme tráfico vehicular quesoportan.
A nivel mundial son paradigmas de contaminación automotora ciudades como Los Ángeles, Bombay, El Cairo, Shangai y sobre todo Beijing, donde existe alta contaminación.

Universidad Pública deEl Alto
Carrera de Derecho

“Contaminación por la basura”

Docente: Dr. Rubén Hilari
Estudiante: Fidela Loayza Zegarrundo
Paralelo: 4to. “A”, turno tarde

CONTAMINACION DE LAS AGUASEl hombre debe disponer de agua natural y limpia para proteger su salud. El agua se considera contaminada cuando su composición o estado no reúne las condiciones requeridas para los usosa los que se hubiera destinado en su estado natural. En condiciones normales disminuye la posibilidad de contraer enfermedades como el cólera, la fiebre tifoidea, la disentería y las enfermedadesdiarreicas; esta ultima es la principal causa de mortalidad de los niños de 1 a 4 años. El crecimiento de la industrialización, de la urbanización y de la población humana acrecienta los problemas decontaminación y en consecuencia el suministro de agua potable.

Lamentablemente, la mayoría de las actividades que el ser humano desempeña son generadoras de basura. El problema principal consiste...
tracking img