El agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHRISTIAN LOZANO GONZALES
3ER SEMESTRE
METODOS DE INVESTIGACIÓN

EL AGUA COMO RECURSO NATURAL Y COMO CUIDARLA

El agua como recurso natural
El agua es un recurso natural renovable que seregenera continuamente mediante el ciclo del agua. Es necesaria para la vida del hombre, los animales y las plantas.
El agua en la vida del hombre es muy importante ya que compone parte de nuestrocuerpo ya que tenemos un 70% de agua en el, y si la dejáramos de consumir moriríamos, pero no sola mente sirve para que el hombre, plantas o animales vivan sino que también es utilizada en todos losaspectos ya que con ella realizamos diversas cosas ya sea en el hogar, trabajo, escuela, etc. Y esta puede ser utilizada en lo siguiente: bañarse, lavar, guisar, beber, alimentar a las plantas, y enotros aspectos.
El agua esta clasificada en dos tipos, salada y dulce, la salada la encontramos en los mares, y la dulce en lagos, lagunas y ríos, y aunque el agua sea salada o dulce sabemos que es,incolora, insabora, e inodora.
Como lo mencionamos el agua es muy importante en el mundo pero el ser humano no ha tomado conciencia de que sin el agua no podríamos hacer ni un 50% de las cosas querealizamos , y al decir que no han tomado conciencia nos referimos a que han hecho mal uso de ella ya que : la desperdician y la contaminan¸ y por tal motivo el agua se ha ido agotando de una maneraextraordinaria y si la humanidad no hace nada para remediarlo en un par de años esta se agotara en su totalidad.

1
Como cuidar el agua

Para que el agua no se agote de manera
muy rápida ypodamos salvarla durante más tiempo yo les traigo unos consejos para poder ahorrarla
* cerrando bien las llaves de agua
* utilizar el agua después de lavar la ropa para lavar pateos, o el carro* al bañarse poner una cubeta para que toda el agua fría caiga ahí, esa se puede ocupar para una carga de ropa o en el escusado
* no lavar el carro o patio con la manguera
* usas...
tracking img