El agua

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Guillermo Ramón Pérez Sánchez
Actividad núm. 14 “Descripciones”
Era una vez en aquella época donde la gente acostumbraba usar bastones negros, sombreros de copa, traje, moños de color rojo, negroo blanco, zapatos de charol, camisa blanca, chaleco, joyas o artículos de valor en el cuello o muñecas y demás cosas elegantes. Esa gente vivía en un pueblo llamado “Rio grande” en el cual habitabauna mujercita llamada María, de aspecto económico muy alto y sobre todo de una belleza incomparable con alguna otra mujer del pueblo, su mirada era como la del océano pacifico profunda y con fondo azul,pestañas enchinadas y largas a la vez, nariz afilada, el cabello era como el oro brilloso y dorado, tenia una estatura perfecta, manos de seda con uñas de vidrio limpias y transparentes pero sobretodo tenia la delicadeza para tratar a la gente siendo amable, respetuosa, amorosa, afectiva, con una mente sana y pura, rezaba todos los domingos, pero sobre todas esas cosas la humildad era lo que lacaracterizaba, aun siendo hija del rey.
Un día la bella mujercita salió con su padre el cual por ser rey era enojón, avaro, déspota y con grandes celos hacia su hija. El rey salió con su hija alpueblo donde vivía el hermano del rey el cual estaba enfermo de cáncer terminal, al rey no le gustaba ir muy seguido a dicho pueblo ya que era desértico, de clima extremadamente caliente, con casas delamina y cartón, con piso de tierra, mal olor el cual salía de las coladeras, paredes de los hogares pintados y cristalizados pero la principal razón por la que no iban a ese pueblo era por la presenciadel hombre que amaba su hija (tony).
Al llegar al pueblo María se encontró a tony, el cual le sonrió y le dio un recado que decía: te espero en el parque central a las 9pm. El día continuaba y elrey cuidaba a su delicado hermano mientras María preparaba un café cuando de repente vio la hora y se dio cuenta que se le hacia tarde para ver a tony, para lo cual se arreglo y salió sin decir nada a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS