El Agua

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
Recuerdo aquel día, todo era muy extraño incluso las paredes de mi habitación parecían ser distintas, llenas de cosas poco conocidas o tal vez ese día así lo parecía.
Quise pensar en el momento enque desperté que todo era ocasionado por la pelea que la noche anterior había tenido con mi madre, nunca antes recordaba tener una discusión como esa, pero realmente pocas veces me portaba de manerainadecuada para los adultos, que podía hacer, estaba creciendo llamaban mi atención más y más cosas que como aquella habitación esa mañana me parecían extrañas.
Recuerdo que la discusión había sidoporque habían encontrado entre los libros y demás cosas de mi mochila, un cigarro. Era la primera vez que intentaba fumar, y como no había podido hacerlo lo guarde en la mochila para más tardeintentarlo de nuevo.
Pero mi plan había salido mal, me habían descubierto antes de poder hacerlo una vez más. La discusión había parado cuando papá llego, mamá nunca hubiese que mi padre me regañara asíque prefirió hacer que no pasaba nada, y me ordeno que fuese a la cama.
Pero no era eso o quizá no entendía lo que pasaba en ese momento, trate de hacer poco caso a la sensación tan extraña que meacompañaba a la hora de despertar, lo más posible hice por levantarme y hacer lo que comúnmente hacia todas las mañanas, aunque esta tendría que bajar a desayunar con mucha cautela y lo más agradableposible y a como diera lugar de contentar a mamá.
Así trate hacerlo poco pude hacer, mama estaba molesta y preocupada a la vez, en mi cabeza pensaba en que ella creía en la posibilidad de o entrar enotra clase de vicios o algo similar a eso, no lo decía pero lo suponía.
Me voy camino a la prepa, pero en el camino… no pude identificar si lo que vi en ese instante era real pero es que se veía tansorprendente, era mágico, casi sublime maravilloso, nos e describir que era había quedado idiotizado casi inmóvil.
Me acerque para ver que era, ¿una flor? ¿Un árbol? ¿Qué podría ser? No quería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS