El agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante el transcurso de este proyecto se trataran temas esenciales acerca del agua y sus constantes problemáticas; para así, tratar de llegar a un producto positivo que podamos llamar solución.El deceso del agua recae en mayor parte a la mano del hombre. Desgraciadamente la falta de conciencia del ser humano se puede denominar a consideración como la raíz del problema del agua; la posiblesolución para lograr nuestro objetivo es: inculcar una buena educación ambiental empezando por el ejemplo y la concientización propia.

Los recursos del agua nos dan la mayoría de los ingredientespara poder subsistir, es por eso que es imprescindible que tratemos de hacer algo para parar la degradación de nuestro recurso vital.

El problema de la contaminación se plantea en la actualidad demodo más agudo que en épocas anteriores, por que gran parte de los desechos tienen origen inorgánico y no son atacados por las bacterias desintegradoras.

El empeño en encontrar una solución se vedificultado por el incremento demográfico y por el vertiginoso desarrollo industrial.

La contaminación del agua seguirá siendo un problema mientras el crecimiento demográfico continúe incrementando lapresión sobre el medio ambiente.

Somos consientes del grado de contaminación que posee tumbes y a las enfermedades que nos exponemos diariamente, estos son algunos motivos que nos impulsaron arealizar la presente investigación con la finalidad de encontrar soluciones idóneas a la contaminación ambiental, como prevenir y como actuar frente a este problema.

En estos tiempos la mayoría de laspersonas a pesar de que saben que la contaminación del agua es un tema muy delicado, no hacen nada para solucionar el problema, es mas las personas estando consientes que están afectando al vitallíquido lo siguen contaminando.

Este trabajo va enfocado a la población en general para que hagan conciencia de que es lo que esta ocurriendo en nuestro medio ambiente y como es que poco a poco lo...
tracking img