El agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Física II

trabajo de investigación:

Libro: EL AGUA

Autor: Manuel guerrero Legarreta

El libro: EL AGUA
Está muy bien el libro casi no tiene cosas malas informa muy bien tiene imágenes yalgunas frases que tienen que ver con el tema el agua.

Tiene muy bien definido lo que es el agua en sus tres fases que son sólido, líquido y gaseoso y no esta tan complicado si se le entiende loque quiere decir.

Desde tiempo atrás se ha catalogado el agua como el elemento fundamental de la Tierra, ya que el agua constituye el 73% de nuestro cuerpo y las ¾ partes de la tierra son agua, y nohay que dejar de lado que el agua dio origen a la vida.

aparte de que te enseña todo sobre algo tan cotidiano y demasiado común por ejemplo cuantos tipos de hielos hay, a que temperaturas seforman, el agua q existe en los mares, lagos, ríos, el ciclo del agua que el agua es el "solvente universal", el compuesto más simple y que su propiedades se contemplan en ser " inolora-incolora, insabora".

También tiene buenas imágenes donde describe o da ejemplo de alguna cosa que este explica ejemplo la de roma la de tepeapulco también imágenes donde explica las fases del agua, lagos en Méxicodistribución de agua

No solo habla de cosas científicas Este libro escrito por Manuel Guerrero nos hace reflexionar y caer en cuenta de la importancia del agua para la vida humana el origen de porqué se le considera elemento solo a ella y al aire fuego y tierra no.

Manuel Guerrero nos recuerda con este libro también, que el agua no sólo es indispensable para los seres vivos, sino además porsus propiedades, es también el medio donde se originó la vida. Este líquido que se dice ser tan común por las personas que saben toda su composición, y por tanto su importancia en la vida, enrealidad es diferente de cualquier otro; de acuerdo con su composición debería ser un gas; cuando se solidifica en hielo, hundirse en lugar de flotar, además de que su composición molecular se parece más a...
tracking img