el agua

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Algunas enfermedades del aparato reproductor masculino:

La eyaculación retardada, también denominada ausencia de eyaculación, aneyaculación o incapacidad eyaculatoria, se trata de un excesivocontrol involuntario del reflejo eyaculador, y el sujeto afectado no puede eyacular.

Las causas orgánicas son debidas al uso de drogas y fármacos, así como a enfermedades que afectan al mecanismo dela eyaculación.

La fimosis es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retraccióncompleta del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.

La hernia testicular se produce, por lo general, cuando loshombres al realizar una gran fuerza dañan el testiculo lesionándolo.Entonces padecen de dolor y al realizar posteriores fuerzas el testículo segrega un liquido que va llenando el escroto, creando un grantesticulo.El tratamiento por excelencia para este padecimiento es la operación quirúrgica.Existen además otros tratamientos pero son poco efectivos. Su prevención consiste en no realizar grandesfuerzas, o de realizarlas, utilizar una faja en la cadera, para prevenir esta hernia y también la abdominal.Los jóvenes son propensos a padecerla pues no toman las medidas adecuadas para prevenirla.Algunas enfermedades del aparato reproductor femenino:


La gonorrea es una de las ETS más comunes. También se le conoce como blenorragia. Es producida por una bacteria llamada gonococo (NeisseriaGonorreae).Principalmente las mujeres, pueden no tener los síntomas ni molestias mayores y estar infectadas con gonorrea.
Los síntomas suelen aparecer entre los 2 y los 21 días luego de tener relacionessexuales. Casi todas las mujeres y algunos hombres no presentan síntomas (aunque tengan la enfermedad).
El contagio:
Se transmite durante las relaciones sexuales, ya sea por la vagina, por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS