El agua

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
El agua es nuestro aire y corazón
El agua es sinónimo de vida; sin embargo, en estos últimos años, podemos ver que su calidad y pureza se ha ido perdiendo, es vez de eso hay contaminación,enfermedades y hasta muertes y nadie se preocupa por lo que le estamos dejando a las futuras generaciones de nuestro planeta: un porvenir desierto y hostil; al menos a mí esto me preocupa, pues sin el agua losseres vivos no pueden vivir.

Yo no puedo comprender ¿por qué los seres humanos somos tan tarados que destruimos y acecinamos las bellezas naturales tan hermosas y sorprendentes que Dios nos dio?Quizás sea por el hecho de que ahora el mundo ha cambiado, lamentablemente ya no vemos su belleza a través de los ríos de aguas claras y puras o el canto de un pajarillo que va volando por los cielosazules y limpios, ahora lo vemos a través de un montón de trozos de papel y metal llamados dinero, que hacen que la mente se interese mas en lo material despreciando e ignorando la naturaleza.

Aúnque ese aspecto del materialismo me dé cólera, yo sé que existe en algunas personas la preocupación por conservar el agua y los recursos naturales. ¿Por qué? Por el simple hecho que al hombre le hacostado mucho llegar a entender que sin ellos los seres vivos nos extinguiríamos; de hecho, ya se están sufriendo las consecuencias del descuido del hombre hacia el medio ambiente, los recursos se estánacabando, el agua empieza a faltar en varios países y según el documental del alemán Claus Kleber el agua quedará desabastecida primero en Perú (mi país querido). Esta es la consecuencia y el avisoque la naturaleza nos está dando para que reflexionemos y corrijamos nuestros errores, yo sé que tenemos tiempo para combatir con todo este problema y hacer de nuestro planeta un lugar perfecto de amory apreció hacia él.

Ya sabemos que el agua es el recurso más importante y gracias a ella permitió que el hombre se relacione con otros pueblos y culturas, a lo largo de empresas de exploración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS