El Agua

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
La manera en que el ser humano comienza a conocer nuevas cosas, algo asi como un nuevo perfume, el nuevo coche, el nuevo teléfono; comenzamos a crearnos necesidades que en realidad no sonnecesidades, si no es solo el hecho de sentirte satisfecho por que has concebido lo que anhelas.
A veces sin darse cuenta de que no está en tus posibilidades económicas, y se comienza a convertir en algo quesabes que no puede tenerlo pero que tus deseos por eso es mucho mayor que todo. Sin darte cuenta que puedes perderlo todo por conseguir nada. Esto es algo de lo que se relata en la historia de unafamilia aparentemente “perfecta”.
Kate (Demi Moore) la mujer que todas querían ser elegante, guapa, moderna, y un sinfín de encantos que a todas las damas de ese lugar las llenaba de curiosidad y claro nopasaba desapercibida por nadie.
Steve (David Duchovny) el hombre apuesto, distinguido, deportista y amigable con sus vecinos y compañeros de golf.
Jeen (Amber Heard) una chica con un temperamentoun poco entendible y una fascinación extraña por hombre mayores a ella.
Mick (Ben Hollingsworth) un chico agradable, sociable, pero con un pequeño defecto era homosexual y de alguna manera aun dentrodel closet.
Estas cuatro personas tenia algo en común VENDER sin ninguna restricción, sin ningún pudor.
Ellos pertenecían a una empresa la cual les regalaba productos, pero con única finalidad queellos los modelaran a la demás gente, claro sin ellas se dieran cuenta.
Esta familia se encargaba de que la gente de alrededor viera todo lo que ellos tenía. Lograban que la demás gente lasdeseara hasta llegar al punto de que la adquirieran.
Antes de que esta familia se instalara en esta zona de la ciudad, claro esta de que hubo un grupo de personas profesionales que se encargaron de hacerun estudio llamado “ESUDIO DE MERCADO” para poder darse cuenta de cuanto la gente ganaba y cuanto era capaz la gente de consumir o gastar, usaban una estrategia permitida en la rama laboral llamada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS