EL AGUILA

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Informacion sobre el Aguila Real


Llamativas por su tamaño y atrapante presencia, el Águila Real, como su nombre lo indica atrae su atención y lamentablemente se encuentra en peligro deextinción, habiéndose ya extinguido en algunos lugares del planeta. Si necesitas mas información sobre ella, entra en esta nota y vas a encontrar una ficha técnica completa sobre el Águila Real.

 
Esteave es un ejemplar miembro del grupo de la familia de los Accipitridae, es una de las aves mas conocidas  y es una especie accipitriforme, lo cual significa que pertenece al grupo de las aves Rapaces,aquellas que cazan con sus picos sus presas para alimentarse.
Nombre Popular: Águila Real, Águila Caudal
Nombre Científico: Aquila chrysaetos
Clase:     Aves
Orden: Accipitriformes
Familia:Accipitridae
Características:
Esta ave, pertenece al gran grupo de las llamadas comúnmente, aves rapaces, esto quiere decir que son aves que para alimentarse utilizan sus picos y garras a modo deherramientas para atrapar sus presas. Es una ave depredadora, y sin duda una de las mas conocidas en todo el planeta.
Se caracteriza por tener un plumaje de color oscuro, tornándose mas dorado en la parte dela cabeza, y blanco en la zona del cuello, de la cola y de los hombros. Cuanto mas joven sea el ejemplar, mas blanca tendrá la cola, ya que con el tiempo ésta se va volviendo mas oscura.
 
Tiene unpico en forma de gancho y fino que lo utiliza para atrapar su presa y alimentarse.
El tamaño y el peso corporal, varía según el género, ya que las hembras (y esto es común en casi todas las avesrapaces) son bastante mas grandes que los machos; En cuanto al tamaño, pueden medir de longitud, es decir desde el pico a la cola, hasta un metro, y el largo de sus alas puede ser de dos metros y medio.En cuanto al peso, pueden alcanzar desde os 5 kilogramos hasta los siete; a diferencia de esto los machos no superan estas medidas, ya que miden menos de un metro de largo, y no superan los dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguilas
  • El Aguila
  • Las Aguilas
  • Aguila
  • El aguila
  • Aguila
  • EL AGUILA
  • El águila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS