El Alba

Páginas: 8 (1890 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
He leído el artículo escrito por Marea Socialista, órgano dentro del PSUV, que por la información que recientemente ha estado transmitiendo Tele sur, no se parece en nada a lo que los camaradas publicaron en Rebelión.org.

Creo que es más fácil quedarse callados, cuando no se tiene información real, no es para nadie una incógnita que tanto los Estados Unidos, como imperio, y algunos Paíseseuropeos que quisieran apoderarse del petróleo del Pueblo Libio, así como quieren apropiarse de nuestro Petróleo según declaraciones de Simón Pérez de Israel.

Aseverar que Gadafi está masacrando al Pueblo Libio es seguir el coro de la derecha Internacional y de sus medios de comunicación, por las estadísticas que se manejan a nivel internacional, el ingreso per cápita del Pueblo Libio alcanza elequivalente al los Bs 4.000,00 mensual, algo muy diferente al ingreso per cápita del pueblo Egipcio, que apenas tiene un ingreso cercado a los Us 60,00 equivalente a Bs. 258,00 mensuales, el alzamiento del pueblo de Egipto no ha tenido una respuesta mediática tan grotesca, como la que se ha desatado contra Libia y el líder de ese pueblo, que por cierto fue uno de los Árabes más buscados por elImperio Norteamericano en toda Libia para asesinarlo, que inclusive bombardeo en una oportunidad su casa y asesinaron a una de sus hijas.

Es por esto y por otras cosas que antes de emitir opinión sobre un país amigo y sobre un pueblo amigo debemos tener una información real. Si la ONU deciden en su Consejo de Seguridad, que hay que atacar al Pueblo Libio y asesinarlos a mansalva como están haciendocon el Pueblo Afgano, como hicieron con el Pueblo Vietnamita, Iraquí, etc., no podrán decir que es para protegerlo del “dictador Gadafi”, porque estarían asesinando a casi todo el Pueblo Libio, es que asesinarlos los estarían protegiendo, aquí habría una contradicción, porque si para liberar a un pueblo de “la opresión” hay que asesinarlo y enviarlo al cielo, estaríamos afianzando y justificandotodas las acciones que han cometido y están cometiendo el Imperialismo Norteamericano, junto al Sionismo que han venido, de manera flagrante, asesinando al pueblo palestino y por estos asesinatos bestiales de ancianos, mujeres y niños no ha salido nadie a denunciarlos, ni siquiera lo más cercano, que fue el ataque bestial contra el pueblo Egipcio, donde el Ex Dictador Mubarak asesino a mas de 300egipcios, y para colmo montaron una dictadura solapada para que el pueblo Egipcio no proteste más y todo quede en casa, controlado por el Imperialismo Norteamericano.

Ayer el Canciller Nicolás Maduro de la República Bolivariana de Venezuela dio unas declaraciones de solidaridad con el Pueblo Libio y con su líder Gadafi, (Destacó que diversas agencias imperiales en manos de gobiernosoccidentales, pueden estar manipulando información, tal como ocurrió en Venezuela, durante el golpe de Estado de 2002. "Recordemos cuando todas las agencias internacionales, difundieron que el presidente Chávez era un asesino. Gracias a Dios el pueblo y la Fuerza Armada, recuperaron la democracia y se supo la verdad"), y creo que él es miembro del Partido PSUV, cómo quedan entonces varios conceptosdiametralmente opuestos, en cuanto a la posición a favor o en contra de un pueblo y un gobierno amigo.

Según chavez:
No podíamos esperar menos que eso, es la posición de un verdadero líder que se hace interrogantes como cualquier persona ante lo que ocurre en Libia. En los momentos en que el mundo pareciera permanecer impávido ante un despliegue mediático sin precedentes, la voz de un hombre honesto, deun verdadero valiente retumba en el mundo condenando el cerco del cual es objeto la república de Libia y la manipulación mediática para justificar una agresión imperialista contra ese país.

El imperio es experto en el chantaje, en la doble moral, en la condena a priori, cuando le conviene, sin embargo, cuando se trata de sus aliados, ni con el pétalo de una rosa, se hacen los desentendidos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ALBA
  • Alba
  • El alba
  • El Alba
  • ALBA
  • ALBA
  • Alba
  • alba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS