El albergue español

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
Reporte: “El Albergue Español”

En esta película se nos cuenta la historia de Xavier, un muchacho francés que decide viajar por sugerencia de su padre a España y así poder aprender el idioma ydesarrollarse en un ambiente diferente al de casa. Se nos muestra el cómo es un tanto difícil abandonar lo que se tiene en un lugar, hogar, familia, amistades, relaciones; con la esperanza de que estomejore; al igual de que se nos muestra a un Xavier introducido a un país del cual sabe de poca a nula idea del idioma. Vemos sus problemas con encontrar un piso, papeleo, etc. Hasta que finalmente loencuentra junto con otros personajes un tanto chistosos, un tanto comunes, un tanto humanos.
Vemos romances, amistades, y en general; un choque cultural que nos da una mirada a esta etapa en la queactualmente vivimos. Una época loca, de emociones, de tonterías, de ser estúpido, de caer y aprender.
En general es una película buena, agradable y que te hace reconsiderar lo que haces, has hecho oestás haciendo en esta etapa, podría decir que me sentí identificado con Xavier más de un par de veces, lo cual hace un poco mas de mi agrado la película, los personajes son muy humanos y eso me hacevalorar los aspectos de esta.
Sé que en general podría ayudar esta película a bueno, apoyar la idea de lo que esta etapa es, también es vivir lejos de casa, vivir cosas nuevas, dejar esa cultura tanvieja que tenemos en México. Pero a veces parece imposible, tenemos miedos o sentimientos que no nos dejan. En mi caso puedo decir que tengo los suficientes problemas en casa como para haberme escapadoun par de veces, pero por qué regreso siempre? Porque al final de todo no puedes huir de los problemas, tienes que enfrentarlos y aunque más de mil veces eh querido vivir fuera de casa, no tengo ni eldinero para sustentarme a mí mismo ni tampoco un lugar en el cual dormir cada noche si salgo de casa. Tal vez soy dependiente porque no me agrada la idea de tener que trabajar ya y mantenerme a mí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albergue
  • ALBERGUE
  • ALBERGUES
  • albergue
  • Albergue
  • Alberges
  • albergues
  • El albergue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS